Capítulo 51

1.2K 129 50
                                    

Las últimas semanas habían sido un tanto lentas para mi, estaba a un par de días para graduarme, la supervision de Iris aumentó pero no sólo por nuestra parte también por parte de Felicity quien debido al gran sermón decidí levantarle el castigo a Iris aunque aún no se lo hago saber quiero hacerle creer que soy una persona firme y fue algo de lo cual mi padre estuvo de acuerdo, mi padre parece estar más feliz últimamente y se alegra del hecho de que por fin vaya a casarme aunque para mí lo único perfecto es que él estuviese presente, en cuanto a Blythe ella a estado demaciado ocupada lleno de un lado hacia otro me decepcionada ya no tener tanto tiempo con ella pero al mismo tiempo me alegraba el hecho de que ella estuviese cumpliendo sus metas.
Y aunque por fin ambos habíamos coencidido en tener un día libre ella decidió dedicarlo a sus amigos lo cual me pareció bien, era bueno que ella también tuviera su propio tiempo el cual dedicar a sola con sus amigas pero si me llegaba que ese trío de destructoras la orillaron a hacer algo malo yo mismo que encargaría de buscarle nuevas amigas.

—Vaya, ahora que estas competido eres un hombre muy trabajador.

Gire al escuchar su escandalosa voz, se había cortado el cabello y vestía de manera elegante.

—¿Que demonios te paso Liam?

—Estuve trabajando de encubierto—me confesó tomando asiento arriba del mostrador —y debo decir que el look me gustó.

—Como sea, eso no te da el derecho de subir ahí. Anda baja de ese mostrador.

—Tan mandon como siempre—dijo bajando de este para después mirarme con seriedad.

—Si tienes algo que decirme solo hazlo.

—Jon Abbott.

—¿Quien es él?

—Es el verdadero nombre del supuesto hombre que tu padre asesinó. Durante mi trabajo encubierto conocí a mucha gente poderosa y fue cuando me enteré de la verdadera identidad de Jon, en verdad que era un hombre bastante rico.

—¿Y saber el verdadero nombre de un cadáver en que puede ayudarme con el caso de mi padre?

—Mi querido amigo, recuerda que esta la más mínima pista es importante—señaló Liam mientras abría una carpeta frente—. Antes de retirarse del mundo social Jon Abbott hizo mucho movimiento de dinero del cual nunca se supo del destinatario, el solo se quedó con una cantidad muy miserable, se cambió el nombre y decidió vivir lejos de donde era originalmente. Pero sabes lo verdadero interesante es el nombre de su socio más cercano, Colten Evans... Quien fue la última persona en hablar con él.

—¿Crees que él sea el culpable?

—Es una posibilidad. Después de todo parte de los ingresos fueron enviados a la familia Evans... Leslie, esto va más allá de lo que pensábamos.

Siempre pensé que el regreso de Liam traería varias sorpresas pero nunca pensé que sería este tipo de sorpresas.
El caso nuevamente se mantendría en secreto pero ahora las cosas se llevarían de manera más cautelosa ahora que mi familia está involucrada.
Siempre supe que la familia Evans eran personas de muchos secretos y misterios, el hecho que estuviesen involucrados con la persona que murió ese día dejaba mucho en que pensar.
Incluso aunque trate de concentrarme en el trabajo fue un tanto inútil y las llamadas de esa persona tampoco eran de gran ayuda.
Mi teléfono sonó y yo solo observe la pantalla de un numero desconocido, mire las imágenes que me mando y me sentí un tanto alarmado cuando note que eran varias fotos de Iris y Blythe, eran fotos de la semana pasada pero podía notar que esa persona realmente me tenía muy vigilada.

Más que un chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora