Capítulo 48

1.1K 120 29
                                    

Durante la mañana que trate de abrazar a Blythe y ella me alejo de golpe para irse corriendo al baño me asuste un poco, por un momento pensé que estaba molesta pero después de que la oí vomitar descarte aquella idea por lo que me levante para tomar su cabello y sobarle su espalda. Los últimos días su apetito había aumentado de manera considerada y no sabía si eso le había causado algún malestar o si tal vez debería pensar en visitar el doctor para dejar descartada otra posibilidad que me venía a la mente.

—¿Te sientes mejor?—le pregunté una vez que bajó la palanca del retrete.

—Creo que despues de expulsar lo de toda la semana estoy mejor.

—No debiste haber comido toda esa tarta. Te dije que te caeria mal—le recorde mientras la ayudaba a levantarse.

—No entiendo como es que a Iris no le paso nada.

—Años de práctica, nunca subestimes a mi barriga—Iris palmeo su barriga mientras danzaba de un lado hacia otro en la entrada del baño.

—Ella siempre a comido a mis espaldas, su estomago es como un barril sin fondo.

—Me siento alagada—menciono Iris peinando su cabello hacia atras.

—Pero sabes esto no se quedara asi, ya veras yo...—Blythe guardo silencio por unos segundos, ella me empujó para volver a vomitar dentro del inodoro, yo me incline para volver a tomar su cabello, mire a Iris quien hizo un gesto de asco.

—Volveras a terminar siendo aplastada por mi—escuche decir a Iris—. Sabes deberias terminar de vomitar antes de que tu familia llegue y piensen que tu vomito por ingerir demaciado sea de esas nausas matutinas por pequeñas criaturas que se forman dentro de tu vientre.

—Iris, ve a terminar tu desayuno
—le ordeno y ella solo palmera su estómago antes de marcharse.

—En verdad que me siento horrible.

—En primer lugar, ¿porque comiste tanta tarta?

—En verdad que se veia deliciosa y en ese momento no parecia una mala idea.

—¿Y que opinas ahora?

—Que a sido la peor idea de todas— confesó Blythe antes de volver a vomitar.

Si esto seguía así creo que lo mejor sería ir al doctor juntos pero aparentemente ella misma había aprendido la lección ya que a la hora del desayuno la porción fue moderada aunque no podía decir lo mismo de Iris, quien se comía el pedazo restante del pastel, tendría una conversación muy seria con ella después de esto, no puedo consentir tanto su amor hacia los postres.
Una vez que nos alistamos nos dirigimos hacia el hogar de Blythe, ahora que ambos estábamos comprometidos la mayor parte de nuestro tiempo siempre acompañado con su familia quienes estaban bastante entusiasmados por una boda,lo cual me sorprendía mucho ya que Blythe y yo no hablamos mucho acerca de ese tema, no teníamos fija una fecha aún, no estaba seguro de cómo querer celebrarla o si esto le entusiasma mucho a Blythe ya que ambos teníamos como una prioridad terminar nuestros estudios.

—Que tal una boda con temática vintaje—propuso Lila y su eposo le sonrio.

¿Que es vintaje?

—Me gusta como suena eso, es elegante pero sencillo—menciono Dallas observando la revista que su esposa llevaba entre manos.

—Pero no lo se, no parece ser del estilo de Leslie—la tia Vivi me miró fijamente a los ojos, esa mujer tenía la mirada tan pesada que me era un tanto incomodo su atención, ahora entendía porque su esposo hace todo lo que ella pide —. Él da una esencia mas moderna, un tanto alocado, que si...

Más que un chico maloWhere stories live. Discover now