Capítulo 39

2.1K 247 114
                                    

—Se te acusa de robo, invasión de propiedad, daños materiales, emocional y agresión física.

—Me declaro culpable ante los ultimos cuatro cargo. Agente Prince lo admito soy una persona poco tolerante, puedo ser un imbécil a veces, alguien agresivo, un mal hablado, sarcastico y con un mal carisma pero jamas un ladrón.

—De acuerdo con el testimonio de Evans—abrio un expediente para mirarlo por un segundo antes de volverlo a cerrar—tu no eres mas que una artimaña en este mundo.

—Presiento que esto se lo esta tomando personal, ¿sigue molesto porque su hija prefiere vivir conmigo que en su casa?

—Dejate de bromas. Ahora mismo estamos en tu interrogatorio por tus crimines, esto tan solo es una prueba de que tú no eres más que un...

—Agente Prince lamento interrumpir—Liam abrio la puerta mientras golpeaba con preocupación uno folder contra su mano—pero es su hija.

El padre de Blythe suspiro con cansancio mientras negaba, me miro por un segundo y despues miro a Liam.

—Dile a mi hija que vaya a casa, no quiero que ella este aqui para defender a un criminal.

—Es que no es sobre eso señor, su hija vino a hacer una denuncia formal por intento de abuso sexual por parte de Joshep Evans, de acuerdo a su testimonio el joven aqui presente fue quien la salvo y la razón de la agresión contra Evans fue por defensa para su hija, necesito el testimonio de Shuster.

El agente Prince se quedo en completo silencio, parecia estar en shock, su piel paledicio y llevo su mano hacia su boca seguramente por la sorpresa, nego un par de veces antes de mirarme avergonzado.

—¿Donde esta mi hija?—pregunto preocupado mientras se levantaba.

—Bueno ella...

—No puede estar aqui señorita
—escuche la voz de un oficial antes de mirar a Blythe quien empujo a Liam para abrirse camino, su respiracion estaba agitada, su cabello estaba alborotado y sus tacones estaban en sus manos, me levante de mi lugar y ella corrio a mi lado para abrazarme.

—Fuiste muy valiente—dije pero ella nego mientras se separaba un poco.

—Tengo tanto miedo, incluso ahora—confeso aunque era bastante evidente su temblor—. ¿Que hare si les hace daño?

—No te preocupes por esas cosas
—limpie sus lagrimas cuando estas comenzaron a brotar—. El unico daño para nosotros es que tu salgas herida. Lo has hecho bien, estas a salvo y eso, creeme que siempre sera lo mas importante.

Ella sonrio por un segundo para volver a envolverme entre sus brazos, se aferraba tanto a mi que la sentia tan pequeña e indefensa, la abrace también antes de mirar al padre de Blythe quien nos observaba perplejo, podia ver en su mirada una gran carga de decepción hacia el mismo, se notaba la culpa de no haber estado ahi para su hija y el hecho de que ella buscara proteccion y consuelo en otra persona que no fuese él sabia que lo podia hacer sentir tan inútil.
El trabajo de todo padre siempre sera el de cuidar y proteger a sus hijos asi que sentir que alguien te quite ese puesto puede hacer sentir un gran vacio.
Solte a Blythe lentamente, pase mis manos por sus mejillas antes de sonreirle.

—Creo que deberias hablar sobre esto con tu padre.

Ella observo a su padre con cierto resentimiento antes de negar.

Más que un chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora