Capítulo 52

1.2K 127 70
                                    

Estaría mintiendo si dijese que no me preocupa la opinión y reacción sobre los padres de Blythe, una cosa era pedirla formalmente como mi esposa otra era el tener que confesarles que esta embarazada nada había resultado según lo planeado y eso le había afectado mucho emocionalmente a Blythe quien era la que llevaba la carga más pesada.

—Blythe, estoy nervioso al igual que tu, pero ya llevamos mas de 10 minutos fuera de la casa de tus padres.

—Perdona, es que estaba tratando de mentalizarme por sí papá grita o incluso si le da un ataque al corazón.

—Entiendo, pero creo que entre más pronto le digamos será lo mejor.

—Si—dijo armandose de valor para finalmente tocar el timbre. La puerta se abrió, incline un poco la cabeza para ver al pequeño Zachary.

—Bienvenidos, ¿Iris sigue castigada? —preguntó Zachary mirando alrededor en busca de mi hermana.

—Puede decirse que si
—mencione. El plan inicial era traer a Iris pero Felicity insistió en que la disciplina va primero y que debía estudiar el doble por el día perdido de clases, ella seguía sin perdonarle lo ocurrido.

—Oh bueno—respondió sin más para marcharse. Ambos entramos con cierta cautela observando a los padres de Blythe con todos sus nietos jugando jenga.

—Hola, vaya que sorpresa —mencionó el señor Prince mientras se levantaba —pasen, pasen, no sabia que vendrían.

—Veo que se divierten.

—Así es, después de todo es el único día que puedo dedicarle a mis nietos—menciono el señor Prince mientras palmeaba mi espalda —¿que los trae por aquí?

—Aparentemente otro nieto—escuche susurrar a Blythe.

—Ven linda siéntate, tu también Blythe—mencionó la madre de Blythe mientras palmeaba el asiento a su lado—¿Quieren comer algo?

—La verdad mamá, papá, queremos hablar con ustedes —confesó seriamente Blythe mientras los miraba respectivamente.

—Entiendo. Cariño, si es sobre la boda respetaremos todas sus decisiones.

—No es eso, de hecho es algo que queremos conversar en privado —dijo Blythe mirando a sus sobrinos quienes solo se levantaron en silencio para marcharse a la cocina.

—Pero que quede claro que yo estaba a punto de ser el campeón —escuche decir a Dominic provocando la carcajadas de todos. Blythe y yo tomamos asiento frente a sus padres un tanto nerviosos, ellos solo nos observaban expectantes a nuestras palabras.

—Bueno, es un tema que me pone un tanto nerviosa. En especial porque acabo de enterarme pero no quería pasar demaciado tiempo sin contarles.

—Blythe sin importar lo que sea puedes contarnos
—mencionó su madre.

—Tu madre tiene razón, no es como si estuvieses embarazada—Mencionó bromista el señor Prince quien rio un poco pero al notar nuestra seriedad aquella risa cesó. —¿Estas embarazada?

—Si—confesó Blythe mientras la torre del jenga caía al suelo. Mire a  Susen quien contenia su alegria pero se mantenia al margen en espera de la reacción de su esposo.

—¿Cuanto tienes de embarazo?

—Aun no lo sé, acabo de enterarme esta mañana.

—Ya veo—dijo serio el señor Prince antes de soltar un suspiro—. Sinceramente era algo que me esperaba cuando me enteré que dormían juntos. Susen, por fin tendremos a nuestro primer nieto por parte de Blythe.

Más que un chico maloWhere stories live. Discover now