Capítulo 41

1.9K 245 77
                                    

Cuando llegué al hospital Iris estaba llorando sobre el cuerpo de mi madre, sostenía su mano mientras le pedía sin parar que regresara, me acerque lentamente a ella y tome su mano para sentir la frialdad de esta, quite la mano de Iris para alejarla lentamente, ella se abrazo sobre mi pecho y yo solo acaricie su cabeza. Raquel se acerco para cubrir por completo el cuerpo de mi madre con una sabana blanca.
Sentia mi corazón destrozado, algo dentro de mi se habia roto, algo me faltaba, se habia ido para no volver nunca sin embargo ninguna lágrima recorrio por mi mejilla, el llanto no parecia hacerse presente y eso era lo que me hacia sentir peor.

Una de las cosas mas difícil fue el tener que llamar a mi padre para contarle la situación, no habia tenido el valor de ir y verlo para contarle en persona, pero aun cuando no vi su rostro supe que el se aguanto el llanto mientras me decia un simple "todo estará bien pero sabia que las cosas no estarían bien.
Durante el funeral Iris no se separo por ningun segundo de su ataud, Dominic quien habia estado presente ese día tambien, le brindaba apoyo a mi hermana estando a su lado para solo estar ahi de pie mirando como una gran mujer se habia ido.

—Ya es hora—Liam tomo mi hombro y yo solo asenti. Me acerque a Iris para bajar la tapa.

—Necesitan llevarsela Iris, ya es hora.

—Esta bien—ella tomo la mano de Dominic para despues tomar mi otra mano. Senti como se aferraba a esta mientras se llevaban el ataud para ir al cementerio.
Corey se acerco para llevarse a su hijo pero él se nego en irse.

—Esta bien, él puede ir con nosotros—dije al notar que tampoco Iris queria que se alejara. Subimos al auto para dirigirnos al cementerio, yo miraba por la ventana en busca de Blythe pero ella no aparecia por ningún lado. Desde que habia empezado los preparativos funcionarios ella tambien me habia ayudado, mientras yo hacia el papeleo ella se encargaba de cuidar a Iris, durante el funeral atendia a quienes nos acompañaban pero yo trataba de seguir asimilado lo que habia sucedido.
Al llegar al cementerio me detuve al mirar aquel auto gris elegante, un hombre de traje negro bajo para abrir la puerta trasera, su mirada estaba fija en mi mientras bajaba del auto, no sonreía, ni me miraba con pena, solo me observaba con indiferencia le dijo algo a su chofer quien solo asintio con la cabeza antes de volver dentro del auto, me mordi la lengua para evitar decir algo inecesario no era el momento ni el lugar para discutir ademas creo que él tal vez merecia estar en el funeral de su hija, me marche con Iris y Dominic para llegar hasta los asientos que nos tenían preparados. Iris comenzo a llorar cuando el ataud comenzo a ser cubierto por la tierra, tomaba su mano como apoyo y senti como alguien tomo mi mano libre, gire para ver a Blythe limpiandose sus lágrimas sostenia mi mano con fuerza mientras ella lloraba por mi todo mi sufrimiento, recargue mi cabeza sobre la de ella para ver como mi madre se iba para siempre.

—Dominic, debemos ir a casa—Corey se arrodillo enfrente de su hijo, Iris solto su mano para aferrarse a mi brazo.

—Puedo ir mañana a tu casa, hoy solo dormire—dijo Iris en respuesta y el pequeño asintio.

—Esta bien—respondió el pequeño antes de marcharse.

—Quiero ir a casa Leslie—me pidio Iris, yo mire a Blythe quien asintio.

—Mi madre me llevo las llaves de su auto. Podemos irnos en él, yo condicire—se ofrecio Blythe, yo asenti mientras tomaba a Iris entre mis brazos. El ambiente era tan triste que nisiquiera podiamos decir ningun comentario sin sentir que algo andaba mal, mire a Blythe quien se detuvo mientras miraba aquel hombre de elegante traje con su cabello canoso reflejando ya su edad evanzada.

—Esto nunca hubiese sucedido si tan solo ella me hubiese obedecido. Es natural que terminara asi—hablo con un tono tan neutro, nos miro nuevamente pero él ya no hable. Mire como Blythe se acerco para darle una gran bofetada.

Más que un chico maloWhere stories live. Discover now