01화 : El Trato

24.6K 3.6K 519
                                    

Los invitados desalojaron cerca de la medianoche; momento exacto en que, los Jeon, se reúnen a beber el té junto al alfa líder, y su preciosa familia. Un incomodo silencio reina en la sala; mientras el afortunado castaño, no deja de fulminar con la mirada, al joven príncipe.

        Lo mataría en la primera oportunidad que tuviera, sin pensárselo dos veces.

        —¿Es buena idea que los chicos conversen a solas? Así podrían conocerse mejor —sugiere la dulce madre del rubio, quien niega repetidas veces. Temía de su vida frente a un omega; debía ser la burla de los alfas, o todas las razas.

        ㅡSí, una excelente idea ㅡsonrió la señora Jeon. Ambas son apoyadas por sus respectivos alfas.

        ㅡLleva a Jungkookie hacia tu habitación, cariño ㅡpide con dulzura su madre, señalando las elegantes escaleras en caracol que dirigen a plantas superiores.

        Taehyung dudó, pero termina poniéndose de pie junto con aquel castaño, quien es obligado a ir.

        ㅡNos retiramos ㅡhizo una leve venia, guiando al omega por el camino que deben tomar, para llegar con éxito a su destino.

        El joven alfa, se sintió nervioso al escuchar únicamente pisadas acompañando las suyas, mientras se dirigían a su habitación. Todo es realmente incomodo; y el pequeño lobezno interior, ni siquiera tiene permitido disfrutar del delicioso aroma ajeno, pues presiente al omega estar en verdad furioso.

        Taehyung creyó tomar la mejor decisión, al menos para él. Fue bastante conveniente hacerlo; pero, está claro que no pensó en Jungkook, cuando decidió literalmente unir sus vidas. Han sido sólo segundos de egoísmo.

        ¿Se equivocó? Su lobo le gritaba que no, pero se encuentra tan inseguro ahora.

        El dulce omega, con esencia de vainilla, parecía la mejor opción; olía bien, era lindo y no parecía tan vanidoso como el resto.

        En este caso, quien actuó mal fue él.

        Apenas ingresan a la habitación, el sonido del picaporte les indica privacidad. Jeon se permite odiarlo, sin inhibiciones.

        ㅡVoy a matarte, alfa ㅡgruñó. Sus iris antes azules, ahora tornándose en violetas.

        Taehyung traga saliva, retrocediendo.

        ㅡLo siento. En serio lamento mucho cómo han resultando las cosas ㅡtrata de apaciguarlo, pero el omega no parece tener intenciones de detener sus vívidos instintos homicidas.

        ㅡTe lo advertí, fui muy claro. Ustedes los alfas son tan caprichoso, hiciste esto a propósito ㅡse lanzó directo al cuello del alfa, , dispuesto a arrancarle la garganta. Sin embargo, el rubio es más ágil cuando le esquivó, huyendo hacia otro rincón de su habitación.

        ㅡTe juro que no, escúchame. Mis intenciones no eran sólo molestarte, si es lo que piensas ㅡsu forma de defensa era el diálogo; no se consideraba así mismo alguien puramente agresivo, posesivo y territorial. Sin raciocinio.

        Es pacifista, aparentemente, Jungkook no.

        —A mí me parece al revés —termina por cruzarse de brazos, cediéndole el beneficio de la duda.ㅡ Habla ahora, Kim

        El joven príncipe, creyó que gozaría de un glorioso día más de vida; cuando, divisa en la mirada ajena, un notorio cambio de intensidad, a un color de iris azul oscuro.

        ㅡBien, tenía que unirme a alguien esta noche ¿okay? Todos esos omegas olían terriblemente espantoso, no pienso perder el olfato tan joven. Pero, tú no fuiste tan terrible ahí ㅡclaramente, omite el dato donde explicaba que estuvo babeando por su fragancia, durante minutos. Incluso ahora, cuando la hierbabuena sobrepasa la vainilla, lo tenía completamente a sus pies.

Amour PlastiqueWhere stories live. Discover now