21화 : Invasión

19.8K 3K 600
                                    

Capítulo dedicado a: Kookietaco306
Me dio un poco de risa que escribieras: Medicame un capítulo, porque pensé. Khe jajaja luego leí el contexto y dije, ah ggg

-[✨]-

Vivían bajo una sociedad individualista en lo que a manadas respecta, manteniendo diversos tipos de gobierno. La mayoría, basándose en un sistema monárquico parlamentario, donde el alfa líder guiaba sus aldeas.

       La manada de los Kim no era diferente.

       Los herederos al puesto, eran preparados desde la niñez para su labor, incluso antes de identificarse como alfas; desde educación, hasta el límite de fuerza en sus lobos. Kim Taehyung había sido destacado en cada área desde un inicio, sumamente calculador y con una fuerza exorbitante a partir de los 14 años. Sin embargo, había un error en su código.

       Él no podía mutar sin terminar en el suelo, apenas volvía a su estado humano, y eso siempre terminaba bajándolo de nivel. Era débil.

        ㅡ Tienes que guardar una conexión amena con tu lobo, Taehyung. Guíate por el impulso ㅡintentaba aconsejarle su mentor, mientras el alfa rubio miraba la extensidad del campo frente a ellos.

        Él jamás lo hizo.

Cuando otras manadas terminaron gobernadas por sádicos híbridos expertos mutantes, su padre lo retiró del programa. Alegando que no lo necesitaba para ser el futuro líder. También recuerda que, muchas cosas cambiaron en ese entonces.

       Puede que se equivocara.

       Kang Daniel había sido adoptado por una razón, su hermano creyó prudente resguardarlo hasta que sus tierras estuviesen libres de híbridos. No fue así. Lo supieron hasta que arribo donde los Kim esa misma mañana. Taehyung dormía plácidamente en la habitación para invitados, cuando su teléfono resuena en una llamada. Al parecer, urgente. Gruñó entre sueños, cogiendo el móvil.

       ㅡ ¿Si?

       ㅡ Tae, cariño ㅡla dulce voz de su madre pareció aliviada de escucharle al otro extremo de la línea.

       ㅡ Buenos días, mamá ㅡbostezó, tomando asiento en la camaㅡ ¿Pasa algo?

       ㅡ ¿Tú y Jungkook están bien?

       Frunció el ceño, confundido. Reaccionando sobre la situación, ¿su madre llamando a las 7 am en un sábado?

        ㅡ Lo estamos ㅡal menos eso suponía, no vio al omega desde anocheㅡ ¿Por qué?

        ㅡ ¿Podrían venir a la mansión cuanto antes? Es importante.

       Quiso debatirle, saber más sobre el tema pero prefirió aceptar sin rechistar.

       ㅡ Vamos para allá.

Cuando la llamada finalizó, se vio en la necesidad de abandonar su cálida cama; nota que afuera el sol apenas se veía entre las espesas nubes cargadas de lluvia; y aún no era verano. Sus pies descalzos se deslizan hasta donde dormía Jungkook —el cuarto de huéspedes—, llamando a la puerta en suaves toques. Decidió entrar cuando no obtuvo respuesta.

       Un sushi de cobijas roncaba sobre la cama, profundamente dormido. Sintió pena por despertarlo, pero parecía urgente.

       ㅡ Jungkook, despierta ㅡsacudió su hombro, ganándose un manotazo perezoso.

Amour PlastiqueWhere stories live. Discover now