09화 : Mau Loa

22.1K 3.2K 1K
                                    

Mau Loa significa "Para siempre"

- - - - -


El cielo estrellado le sonreía en lo alto, centelleando su compañía, ambos esperando que el omega saliese, para poder ir donde su tío. Jungkook no era alguien vanidoso, y el alfa tampoco cree que necesite nada de eso; pero justo ahora, demora más de lo usual.

       ㅡ Jungkook, si no te apuras anunciaré mi viudez en aquella reunión ㅡse quejó, cruzándose de brazos. Su padre le había vuelto impaciente, tampoco disfruta de la impuntualidad.

       Escuchó un suave gruñido, para terminar por la puerta de su habitación cerrarse; antes de que el molesto castaño salga de la cabaña.

        Santísima mierda.

       ㅡ ¿Tienes que ser tan odioso? ㅡse queja Jungkook, quien ahora llevaba el cabello ligeramente ondulado.

Taehyung tragó saliva; escanea sin disimulo, desde aquellas sandalias negras, hasta el ajustable pantalón blanco que únicamente resalta zonas necesarias, siguiendo y deteniéndose —más de lo necesario— en su torso cubierto por una camisa blanca con decorados azul rey, que presume dos botones superiores desabrochados; remata con rosados labios resaltados en bálsamo labial de fresas, y hasta donde está puede olerlo muy bien.

     Parpadeó, tratando de averiguar si era real o una idealización inconsciente; quizá, un anhelo de algo así... Etéreo.

       ㅡ ¿Hyung? ㅡfrunce el ceño al no recibir respuesta, más que una expresión idiotizadaㅡ ¡Kim Taehyung! ㅡchasquea los dedos frente al alfa, ganándose un sobresalto, junto una mirada desorientada.

        ㅡ ¿Qué? Digo, sí ㅡtragó saliva, sintiendo la garganta seca.— Sólo... Vámonos —únicamente atinó a emprender camino a la enorme palapa que emite una suave música, junto a una luz brillante proveniente de esteticas lámparas de algún  papel.

       ㅡ ¡Taehyung! Al fin llegan ㅡsonríe el omega del líder. Avanzó hacia ellos apenas les vio venirㅡ Dios, en serio, has pillado suerte con este omega tan hermoso.

         Jungkook sonrió, avergonzado.

        ㅡ Lo sé ㅡmurmuró, rodeando la fina cintura del castaño con sólo una mano. Rápidamente, ganándose una confundida mirada del aludido.

        ㅡ Bueno, pasen pasen ㅡles dirige hacia el interior, donde varias personas no dudan en mirar con genuino interés.

      ㅡ ¿Qué crees que haces? ㅡsusurra Jungkook, sintiéndose extraño bajo aquel toque alrededor suyo.

        ㅡ Son conocidos de papá, debemos parecer reales, o sospecharán ㅡaparte, es perfecta excusa para mostrarse posesivo, su lobo parece necesitado por marcar territorio.

          Jungkook asintió, de acuerdo. Tampoco que le molestara el tacto ajeno.

         ㅡ Taehyung-ah~ como anfitrión durante su estadía, me gustaría darles una calurosa bienvenida al estilo hawaiano. Y esperamos que su matrimonio prospere por una eternidad ㅡel alfa líder dio una pronunciada reverencia, siendo seguido por el resto de los invitados —que no eran tantos, afortunadamente—.

        Jungkook se siente incomodo ante la atención, e inconscientemente se ha escondido detrás del alfa. El ambiente baja de tensión cuando la mayoría de invitados se dispersan para beber, probar bocadillos; algunos, se acercan para dar sus buenos deseos a los recién casados.

Amour PlastiqueWhere stories live. Discover now