30화 : Hogar, Dulce Hogar

19.7K 2.7K 778
                                    

Había estado evitando a la familia Kim todo lo que podía, y notando sus arduos intentos por sacarle cualquier palabra, prefirió vestirse temprano en la mañana y salir con destino a la casa de sus padres. Después de todo, aún rondaban las súplicas del beta en su mente.

       Francamente no se creía a su madre capaz de cancelar aquella boda, tampoco encontraba razones. Sin embargo, la respuesta vino tan rápido como cuestionó en sus pensamientos, apenas pisando la residencia Jeon.

       ㅡ ¡Mamá, no puedes hacer eso! ㅡescuchó que exclamaba su hermano desde lo que parecía la cocina.

      ㅡ Claro que puedo, mírame ㅡsu voz parecía neutra, inexpresiva. Un notable contraste para lo exasperado que sonaba Minhyun.

       Jungkook no tardó mucho en vislumbrar a aquella rubia que le dio vida de pie frente la alacena mientras bebía una taza de té verde, estrechó la mirada, esperando respuestas.

      ㅡ ¿Qué está pasando aquí? ㅡdejó su juego de llaves sobre la barra, alternando la mirada entre ambos.

      ㅡ Que mamá te lo diga.

      ㅡ Únicamente les hago pagar sus consecuencias, agradece que no fue tu hermano quien sufrió por ello. Aunque claramente, igual debería ㅡni siquiera consideró mirar al menor, únicamente se quedó ahí, de pie, bebiendo su té.

      ㅡ ¿Consecuencias? ¿Actos? ¿Pagar? ㅡno conseguía hilar esas  palabras desdeñosasㅡ ¿De qué habla ahora?

      ㅡ Dejará a la señora Kim Hyuna en la bancarrota, por eso Seungmin pospuso su boda.

      Aquella oración se armó por sí sola en sus pensamientos, hasta que formó una figura concisa que le dio entendimiento a tal alboroto.

      ㅡ ¿Por qué harías algo así? ㅡintentó parecer decepcionado, pero la verdad que no le sorprendía ni un poco. Jeon Sunmi bufó con mofa.

      ㅡ ¿En serio lo preguntas? La gente habla de nuestra familia en las calles, todo por tu jodida culpa y la de ese... Ni siquiera hay palabras para la escoria qué es ㅡel ácido en sus palabras quemó esa antigua herida, Jungkook quizá estuvo un poco de acuerdoㅡ No puedo creer que desobedecieran mis ordenes, encima engañas al príncipe y como cereza del pastel, te dejas ser infiel por ese parásito.

     ㅡ Seungmin no es ningún parásito, madre ㅡmusitó entre dientes, tratando de encontrar palabras para ellaㅡ Mira, esa familia no tiene porque padecer lo que Seungmin hizo. Kim Hyuna no tiene la culpa.

      ㅡ ¿Cómo qué no? Ella crió a ese aborígen ㅡfinalmente depositó la taza aparentemente vacía sobre el lavabo.

      ㅡ Y a todo esto, ¿qué planeas?

      ㅡ Nada del otro mundo, sólo digamos que alguien deberá abrir otra pastelería en el centro.

      ㅡ ¡Mamá! Tú bien sabes que ellos viven de eso ㅡrealmente no la reconocía.

      ㅡ Y nosotros vivimos de nuestra reputación, ¿y les importó? Claramente que no ㅡcruzó sus delgados brazos sobre su fino cuerpo, desafiando al omega castaño con la miradaㅡ No sabes lo que es recibir miradas de repudio en las calles, todos nos juzgan por traición al alfa líder.

       Sí, Jungkook lo sabía.

       Él mismo se acusaba de traición.

       ㅡ No es razón para joder a una familia.

       ㅡ Ellos jodieron la nuestra, y tú... No entiendo como Taehyung sigue interesado en unirse a ti.

       No, él tampoco lo sabía.

Amour PlastiqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora