27화 : Lluvia Agridulce

18.9K 3K 758
                                    

La lluvia empaña las ventanas de su habitación, relámpagos crujiendo por sobre el golpeteo de las gruesas gotas contra el césped del jardín. Taehyung no ha salido de su habitación, desde la noche anterior que llegó ahí a pasos pesados, justo después de leer esa carta. Se siente insanamente tranquilo, pero una nebulosa gris le causa nostalgia en el pecho. Necesita desbordar sus lágrimas, pero no tiene la suficiente fuerza para hacerlo.

      Tampoco se ha permitido llorar más.

     Necesita escuchar las bromas sarcásticas de su padre; sus burlas y regaños. Necesita sentir el amargo aroma dándole energía para sentir que todo era posible.

      Lo necesita tanto.

     Mira lagunas de lluvia que ahogan las azaleas, y entristece, incluso si está rodeado de una paz exorbitante. Únicamente quiere llorar, porque sí.

       Alguien está tocando a la puerta, y él apenas murmura un "adelante".

       ㅡ No bajaste al desayuno, tú madre está preocupada ㅡla voz del omega suena aterciopelada, y su aroma endulza la habitación en un intento por darle calidez hogareña.

      ㅡ No tenía hambre ㅡni siquiera lo mira, sigue contando los millares de gotas que caen furiosamente.

      Jungkook se muerde el labio, nervioso de no saber qué hacer para darle un poco de ánimo.

      ㅡ He escuchado a varios alfas en sus idas y venidas para reunirse con tu madre, ellos quieren que... Te unas para tomar el puesto, no la quieren dejar al cargo más de lo debido, creen que es mucho trabajo para ella ㅡsus mejillas se iluminaron en una de las más puras vergüenzas, pero no titubeó.

      ㅡ Técnicamente nunca nos divorciamos, ¿no? ㅡpudo sentir molestia en su voz, acidez.

      ㅡ Yo supuse que...-

      ㅡ No, Jungkook. No supongas nada. No sé qué haré, dejen de decidir por mí ㅡbufó sus últimas palabras, sintiendo un nudo en el estómago. Distinguiéndolo como una queja directa por su lobo.

      ㅡ Te estás comportando como todo un idiota ㅡmusitó, orbes violetas peleando por hacer presencia.

      ㅡ Mi padre murió, Jeon. Y lo único que les importa allá afuera es que acepte el cargo de líder y me case contigo porque a la  siempre venerada Luna se le ha antojado liarnos ㅡJungkook no entendía por qué estaba molesto, él no hizo nada. Ni siquiera quería mencionarle sobre el testamento.

      ㅡ Ellos necesitan un líder, tú padre confío en ti ㅡintenta no perder paciencia, después de todo, Taehyung tenía razón. Su padre había muerto, y nadie se había acercado a preguntar cómo era que él se sentía

      ㅡ Tal vez no debió hacerlo.

      ㅡ No eres ni la mitad del hombre que conocí hace meses ㅡfue hasta entonces que obtuvo la atención del rubio.

      ㅡ ¿Estás jugando conmigo? ¿Tienes el descaro de decir tal cosa? ¿Qué es lo que quieren de mi? ¿Únicamente debería colocar una expresión neutra y coger el cargo fingiendo que mi padre jamás existió? Que él... jamás murió ㅡmurmuró la última línea sin alcanzar a controlar el brillo ámbar de su mirada, frías lágrimas  luchando por salir.

       ㅡ No, tienes que enfrentarlo. Ya no eres ningún niño. No puedes simplemente esconderte en tu habitación y esperar a que todo pase ㅡrespiró, hondo. Bajando la mirada ante el brillo molesto del alfaㅡ Sólo quiero ayudarte.

       ㅡ Es demasiado tarde, Jungkook ㅡregresó su atención al jardín, la lluvia se  intensifica.

       ㅡ ¿Quieres que me vaya? ㅡcuestionó en voz baja, sujetando el picaporte de la puerta.

Amour PlastiqueWhere stories live. Discover now