08화 : Aloha

22.5K 3.1K 872
                                    

ㅡ¡¿Hawaii?! ㅡla exclamación que el castaño soltó apenas bajaron del avión, asustó al chófer a punto de entregarles el vehículo, que los conduciría a su destino.

         El alfa sonrió satisfecho, conforme de apreciar un fugaz centellear en su mirada.

        ㅡ Aloha, Kookie~ ㅡle regaló un guiño juguetón, antes de arrastrar sus maletas hacia la preciosa Jeep 4x4 descapotable, color verde militar. Jungkook sonrió enormemente, dando saltitos hacia él. El chófer les entregó las llaves, ayudándoles después a subir sus maletas.

     El castaño tomó asiento en el copiloto, apreciando el pulcro cuero negro. Sus suegros sí se habían lúcido con ese regalo de bodas. Sin duda.

      ㅡ Mi padre es colega del alfa líder de una manada al extremo de la isla ㅡexplicó escasamente; toma asiento al piloto, antes de colocarse adecuadamente el cinturón de seguridadㅡ Nos quedaremos ahí.

       ㅡ Esto es asombroso, en serio ㅡcopió la acción del alfa, listo para viajar a donde sea que fuesen. Poco le importaba.

       ㅡ Considéralo tu regalo, por salvarme el trasero ㅡbromea, encendiendo la Jeep para iniciar su travesía, a través de esa isla.

Jungkook observó maravillado las enormes palmeras, que parecían saludar el brillante cielo azul; el cálido viento le golpea las mejillas, mientras aprecia los pequeños puestos, donde venden coloridos sombreros y blusas tejidas. Disfrutó de la brisa matutina, relajado ante el canto de varias aves que volaban en organizadas paradas, entre las palmeras. Fue cuestión de segundos, cuando sintió la Jeep ascender, hasta que regresaron a terreno uniforme; apenas abrió los ojos, se encontró con el interminable mar azul ante ellos.

        ㅡ ¡Mira eso! ㅡseñaló emocionado, era difícil diferenciar la división del mar y el cielo. La esfera solar, asomándose al lado opuesto, saludándoles.

Taehyung asintió, claramente sin poder mirar más del tiempo debido, pues iba al volante. Sonríe, sintiendo cómo se enfulzaba la vainilla del omega, producto de clara emoción. Minutos más tarde, estacionan frente a un aparentemente interminable pasillo de redondas piedras. El alfa, ayudó al castaño a bajar.

        ㅡ Joven príncipe, su cabaña se encuentra lista ㅡles sorprendió alguien, quien esperaba, a un costado de la Jeep.

        ㅡ Oh, muchas gracias ㅡreverenció ante aquel, que parecía un joven beta.

        ㅡ No es nada, pueden ir a instalarse cuando gusten ㅡinforma con una cordial sonrisa; antes de ordenar a otro par de chicos bajar las maletas, para llevarlas a la habitación, supuso el rubioㅡ El señor Irie le espera en el recibidor, no tarde.

        Taehyung asintió, regalando una reverencia más, está vez es secundado por el omega. Ambos chicos son dirigidos a la cabaña que sería su hogar en las próximas semanas. No suena nada mal, en realidad.

        ㅡ Pero, esto es un hotel completo ㅡse quejó un muy asombrado Jungkook, quien no está acostumbrado a la extravagante vida de los Kim. Su familia estaba bien posicionada, pero estas personas parecían de la realeza. Aunque, bueno, básicamente era de esa forma.

       ㅡ No exageres ㅡel alfa abre paso hacia la enorme habitación, donde encuentra sus maletas, ya esperándolos.

       ㅡ Sólo hay una habitación ㅡ murmuró el omega, mirando como una mullida cama ocupaba frente a ellos, la mitad del cuarto.

        ㅡ Obviamente, se supone que somos recién casados ㅡTaehyung responde con obviedad, no perdiendo tiempo, para ir hacia su maleta; hay una mueca de desagrado, para terminar en la resignación. Extrae unas bermudas beige, junto con una camisa de flores carmín.ㅡ Puedes quedarte con la habitación, dormiré en la sala. Ahora, tenemos que ir con el alfa líder.

Amour PlastiqueWhere stories live. Discover now