14화 : Guirnaldas

18.9K 3K 1.6K
                                    

Taehyung había recorrido media ciudad para llegar hasta la estación de trenes, puntual para recoger a Kang Daniel. Cuando dejaron Hawaii, creyó que no tendría oportunidad de verle otra vez;pero al parecer, la diosa Luna así lo quiso. A pesar de que el omega le agradara, no estaba especialmente animado por viajar tres horas en coche para llegar hasta ahí.

      ㅡ ¡Príncipe Kim! ㅡolvídenlo, es buen chico. No se merece sus maldiciones.

      Daniel corrió hasta el rubio, haciendo una pronunciada venia con una enorme sonrisa.

       ㅡ Hola, Daniel~

       ㅡ Akamu me dijo que vendrías por mí, pero realmente no le creí. Debes estar muy ocupado, lamento causarte problemas ㅡel pelidorado sonrió avergonzado, haciendo unas veinte reverencias más.

       ㅡ Ya, ya. No es para tanto, será mejor que nos vayamos, antes de topar más tráfico ㅡlo guió hasta su coche, iniciando trayecto a la manada.

Daniel le contó afligido sobre los problemas en su familia; también, agregando lo feliz que estaba de verlo nuevamente. Así como los agradecimientos por parte de su hermano, al ayudarle; entonces, la pesadez del alfa se desvaneció. No había sido tan terrible como creyó; el omega era amable, y olía bien.

        No tenía problema alguno.

        ㅡ Debo pasar a un sitio, ¿me esperas un momento? ㅡestacionó el coche al centro de la manada, recibiendo un asintimieno obediente por parte del pelidorado.

       No tardó en llegar hasta la repostería, encontrándose con la persona que solía atenderle entre semana. Una mujer de edad medianamente avanzada, y sonrisa agitada, igualmente muy amable.

       ㅡ Buenas tarde, ¿usted es la madre de Seungmin? ㅡse acercó a la mujer, quien le asintió confundida.

       ㅡ ¿Sucede algo? ㅡno era como si quisiese problemas con el futuro líder. Ella sí le recordaba bien.

       ㅡ ¿Está por aquí? ㅡentonces negó.

       ㅡ Sale por las mañanas.

       ㅡ ¿Puede llamarlo y decir que necesito hablar con él? ㅡsu voz era amable, pero claramente, esa no era ninguna pregunta.

       La mujer asintió, tecleando en su teléfono móvil para después anunciarle que esperara un poco. Taehyung asintió, comprando algunos cupcakes que terminó por llevarle al omega que aguardaba pacientemente por él.

       ㅡ La persona con quien debo hablar llegará pronto, solo unos minutos más ㅡse disculpó, dándole el postre que Daniel recibió gustoso.

       Cuarenta minutos más tarde, el beta llegó en una vieja motocicleta. Quitándose el casco, fue directamente al alfa de pie fuera del negocio.

        ㅡ Mi madre dijo que quería verme, príncipe ㅡpeinó su cabello, resguardando el casco bajo su brazo.

       ㅡ Creo que sabes muy bien de qué quiero hablarte ㅡsu tono amable se había ido más lejos de lo que hubiese esperado. Sintiendo a su lobo gruñir tan sólo de verlo, sabe que ese tipo, quiensea, podía herir al omega. A su omega.

        ㅡ Mire príncipe Kim, sinceramente no me importa. Estuve pensando, y puede decírselo si quiere ㅡhubo altanería en su tono voz, pese al temblor de sus piernas.

       Taehyung rió, negando con una sonrisa ladeada.

       ㅡ Yo no voy a decírselo ㅡse ganó una mirada sorprendidaㅡ Vas a decírselo tú.

Amour PlastiqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora