02화 : Orquídeas Amarillas

24.5K 3.7K 1.4K
                                    

Esto definitivamente estaba mal, ¿cómo pudo aceptar? Había sido tan débil, ni siquiera pudo debatirle al alfa. Pero, tampoco era cualquier alfa, sino que Kim Taehyung, futuro líder de la manada.

       Fue tan estúpido, impulsivo y sumiso.

       ㅡ Jungkookie, ¿quieres calmarte un poco? Tu aroma me está mareando ㅡse quejó el pelimarrón junto a él; quien a pesar de, no tener un olfato desarrollado, podía sentir la ansiedad en su aroma.

       ㅡ Lo lamento, Seunggie. Es sólo que, ese maldito alfa me está volviendo loco lentamente ㅡduda en seguir quejándose. Se cubre el rostro para evitar exclamar en frustración, un suspiro sale en su lugar.

       Apenas han pasado dos semanas, desde que se comprometieron; pero ya se halla pensando, seriamente, en declinar.

       ㅡ ¿Estás seguro que ese alfa no te gusta? ㅡcuestiona dubitativo, mirando comprensible a su castañito novio.

       ㅡ ¿Pero qué demonios estás diciendo, Seungmin? ㅡmolestia desborda por los pliegues de su pielㅡ Se supone que eres mi novio, ¿qué clase de conclusión es esa?

       ㅡCariño, sé que somos novios. Pero, no debes olvidar la existencia de esa parte tuya, que no está del todo ligada a... Bueno, a ti. Tú no eliges lo que siente tu lobo ㅡtrató de explicar, el pelimarrón de mirada felina, entrelazando sus dedos con los del quejumbroso omega.

       Jungkook alarga un pesado suspiro, recargándose en su hombro. Es conciliador.

       ㅡLo sé. Te aseguro; si hubiese sentido, esa conexión de conocer a tu destinado, que todos cuentan, ni de loco acepto ㅡy ambos sabían eso. Jeon Jungkook era más terco que un alfa.

       Porque... ¿No la había sentido, cierto?

       ㅡYo sólo te quiero a ti, porque tú me cuidas y me das muchos mimos ㅡagregó el omega, sonriendo con gran dulzura para su novio, quien termina por aceptar el gesto junto a una pequeña risita.

       ㅡTambién te quiero, Kookie ㅡdeposita un juguetón besito sobre su naricitaㅡ Y agradezco que todo esté a nuestro favor, pero no tienes por qué hacer todo esto.

       ㅡTengo qué, no permitiré que mi familia te mande lejos de mí ㅡsuspiró, restregando una mejilla en el hombro del beta, quien sonríe al sentir su dulce aroma sobre él.

       ㅡEstá bien, te apoyaré en la decisión que decidas tomar ㅡAcaricia con un pulgar el dorso de la mano del omega, tratando de reconfortarlo.

       ㅡLo sé, gracias Seunggie~

Jungkook creee que el tiempo no transcurre cuando su preciado beta lo tiene entre brazos, se sentía protegido. Aunque no al sentido literal, más bien, era seguridad de saber que no iba a dañarlo. Después de todo, es un beta ¿no? El más lindo, atento, y caballeroso de todos. No podía pedir más.

       Cada vez que, aquella artificial loción de coco conseguía calmarle de alguna extraña, e inexplicable, manera; su lobo parecía estar en reposo junto con él. Y no había mejor sensación que esa.

       ㅡ Oye, bebé ㅡllamó su atención Seungmin, acariciando el castaño cabello del que reposaba su cabecita sobre sus piernasㅡ ¿No dijiste que tenías algo que hacer a las 5 pm?

       Jungkook asintió, somnoliento. Las caricias el beta lo relajaban.

       ㅡ Sí, ¿qué hora es? ㅡmurmuró, entrecerrando los ojos ante el azul opaco del cielo despejado.

Amour PlastiqueWhere stories live. Discover now