29화 : Roi

20.3K 2.7K 524
                                    

Rey en francés

- - - - -

Es como una especie de dejavú, y quisiera no tener que hacerlo. Desde el inicio jamás tuvo intenciones para ello, sin embargo, estaba aquí. Al borde. Pero ahora, Jungkook estaba con él. Y esa, por mucho, ya era una diferencia.

      ㅡ Todo saldrá bien, Taehyung ㅡterminó de anudarle la corbata al rubio quien no dejaba de suspirar, con suma pesadez.

      ㅡ ¿Y si ellos no me aceptan? ㅡmurmuró, ganándose unos incrédulos ojos azules.

      ㅡ ¿Qué importa lo que opinen? Está en el testamento ㅡy él realmente nunca veía problemas donde Taehyung tenía la mira, no era tan analítico.

      ㅡ Jungkook, sé que mi padre lo quiso así, pero me gustaría que ellos lo aprueben.

      ㅡ Los alfas y su pesado orgullo ㅡbalbuceó, alisando su impecable traje negroㅡ Ellos te aceptarán.

      ㅡ Después de lo que sucedió, yo no... Las gente en el pueblo habla sobre nosotros. No podemos fingir que jamás sucedió ㅡasí no funcionaba.

       ㅡ Pero las cosas no fueron así.

       ㅡ Ellos no saben eso. Tampoco tienen que saberlo.

       Jungkook suspiró, apartándose del alfa. Contrariado.

       ㅡ Entonces, déjame asistir.

       ㅡ ¿Qué? ㅡle miró confundido, ¿había escuchado bien? Su voz fue tan suave que dudaba de la veracidad en las palabras que trató de procesar.

       ㅡ Déjame asistir al congreso ㅡhabía decisión en su voz, y tanto temor.

       ㅡ Jungkook, habrá puros alfas ahí. Sabes que no me importa en lo absoluto, pero tu padre estará ahí también ㅡsuspiró, acunando las mejillas del omegaㅡ Ellos querrán hacerte puré, no sé que haría si ellos te dicen cualquier cosa hiriente.

      ㅡ ¿Subestimas mi temperamento? ㅡsonrió de medio lado, queriendo darle tranquilidadㅡ Ellos no harán nada, y van a escucharme. Pero necesito que me dejes asistir.

        El alfa dudó, joder que sí.

        No estaba de acuerdo con esos rituales de alfas donde se reunían para tratar sobre los asuntos en las manadas, donde no entraban omegas. ¿Por qué no podían tener voz? Eran más racionales que ellos mismos. Pero aún así, temía de lo que serían capaces de decir estando Jungkook ahí.

        ㅡ Vas a volverme loco, Jeon ㅡsuspiró, asintiendoㅡ Iremos juntos.

Un par de horas más tarde, alfas de diversas manadas aliadas así como líderes de importantes familias, entraron en la mansión Kim. Su jardín rápidamente fue sede del congreso para tratar el asunto relacionado al futuro alfa líder.

      Miradas tanto curiosas como molestas analizaron al castaño que tenía lugar junto a Taehyung, frente todo el público, en su mayoría varones.

        ㅡ Buenas tardes, caballeros ㅡreverenció ante los alfas claramente inconformesㅡ Hemos estado postergando esta reunión desde la muerte de mi padre, así que aquí estamos.

Amour PlastiqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora