04화 : Videojuegos

21.7K 3.4K 1.4K
                                    

Capítulo dedicado a: bpandmx
Sólo porque ella lo pidió, doble actualización 💜💜

- - - - -

La suavidad del aroma a coco se cuela por sus fosas nasales; ataca de la forma más exquisita, a su sensible sistema. No se trata únicamente de una esencia superficial, como aquella que cargaba su novio; esa apenas y podía sentirse.

        No.

       Estaba en su paladar; sobre cada centímetro de piel, y entrando segundo a segundo, dentro de sus pulmones. Podía sentirlo, en lo más profundo de sí mismo; hasta sus arterias.

        Olía...a un hogar. Su hogar.

        Pero, su casa no olía así.

        ¿Dónde...?

       Alarmado, se incorpora de golpe. Cegándose con la luz solar, que se cuela a través de aquellas traslúcidas cortinas, adornando aquella cómoda habitación.

        Olfatea el aire, sus sentidos parecen estar en máximo esplendor.

        Piña colada; en cada centímetro de la habitación. Arruga la nariz, incomodo de sentir a su propio lobo ronronear gustoso.

        Mira alrededor, se encuentra con una habitación sencilla; sobre ellos, el estilizado techo con vigas de madera, así como una enorme puerta de cristal, que guía hacia un pequeño balcón; el bosque protagonizando el paisaje de la habitación. Las paredes son blancas, al igual que la ropa de cama que tiene algunos toques marrones. Excepto el cojín al que se aferraba con su vida mientras dormía, el cual es verde.

        Es bonita, rústica moderna. Tranquila.

        Decide abandonar la mullida cama, para así, buscar al dueño de aquella casa; nota que aún lleva su atuendo del día anterior. Por tanto, supone que se quedó dormido en el trayecto, ¿el alfa lo cargó hasta ahí? Ignora el carmín iluminando sus mejillas, cuando decide salir en busca del príncipe.

       No tardó mucho en hallarlo, pues el sonido que provenía de la sala, le delataba. Se escuchan disparos, maldiciones y ¿eso era una alarma preventiva? Jungkook bajó peldaño a peldaño, hasta encontrarse con cierto alfa frente al televisor, a mitad de una partida de Fornite.

         ¿En serio? Incluso llevaba unos audífonos de diadema, para dirigir a su equipo.

         ㅡHay dos sobre las torretas, tres esperan detrás de las rocas. No descuiden sus espaldas, cúbranse y salten hacia la colina ㅡordenó Taehyung, concentrado en el juego, relamiendo sus labios como hacía, cada vez  que su atención rondaba fija en algo. Incluso, su rosado musculo bucal asoma entre sus labios.

        Jungkook suspiró, entornando la mirada. Se va a casar con un adolescente, ¿qué hizo mal en su vida pasada?

       ㅡTaehyung hyung ㅡtrató de llamar su atención, siguiendo las peticiones del lobo dentro de él.

       ㅡ ¿Mhm? ㅡni siquiera le mira, ha tenido que matar a dos jugadores, para subir al vehículo que encontró en plena avenida.

         El omega suspira, sentándose en el sofá detrás del que jugaba, tan entretenido. Un agudo pinchazo, presiona en su pecho; como un pellizco. El omega, desea tener la atención del que consideraba fuente del delicioso aroma.

       ㅡSólo quedan tres más. Sebemos rodear, para acorralarlos ㅡexplicó el líder del juego, quien no despega los ojos de la pantalla, sin importar nada.

Amour PlastiqueWhere stories live. Discover now