Interludio : 10 Años de Toda Una Vida

15.5K 1.9K 212
                                    

2da parte del Epílogo en Hawaii

- - - - -

Había extrañado esto. Inclusive, los gritos de sus retoños.

       ㅡ ¡Papá! ¡Hyunjin me quitó mi collar lei verde! ㅡse quejó la pequeña alfa con su par de coletas.

       ㅡ Taehyung ㅡpidió refuerzos el omega que trataba de vestirse decentemente antes de la fiesta de los mellizos.

En la mañana no tuvo tiempo, puesto que debía arreglar a sus hijos, y no contaba con que estos se revolcarían en la arena, en un intento por enterrarse dentro. Tardó más de la cuenta peinando a Yeji, porque Hyunjin hacia muecas groseras para poder molestar, y se movía demasiado.

       Estaba agotado, y aún no era mediodía.

       Sonrió más calmado cuando escuchó afuera a su esposo, calmando la situación, reprimiendo a ambos y amenazando con dejarles sin golosinas, incluso siendo su cumpleaños. Hasta les pidió ser amables con su papi que está poniéndose bonito, palabras textuales.

        Los mellizos asintieron.

        Estaba terminando de ponerse bálsamo labial para la resequedad que le provocaba el cálido clima, cuando el rubio ingresó a la habitación.

         ㅡ Te ves hermoso ㅡno dudó en ir a abrazarle para terminar por besar su suave mejilla.

         ㅡ No mientas, tengo ojeras y apenas pude ponerme algo decente. Claro, sin contra que terminará manchado por alguno de los niños, estoy seguro ㅡsuspiró cansino, ronroneando bajo las caricias que Taehyung le dio en el vientre.

        ㅡ Eso te hace más hermoso aún ㅡlo giró, para besar sus labiosㅡ Por cierto, feliz aniversario.

        Jungkook agrandó la mirada, sorprendido. Joder, lo había olvidado. Con el asunto del viaje, el cumpleaños, y sus pequeñas peleas, no pensó demasiado en ello.

        ㅡ Lo olvidaste ㅡsonrió divertido, pero el menor se sentía, en serio, muy culpable.

       ㅡ Lo siento, te lo recompensaré ㅡle miró con pesar. No podía creer que incluso con el trabajo, y todas sus obligación cual líder, tuvo mente para recordar algo así.

       ㅡ Nah~ has estado muy estresado. Entiendo, yo seré quien te lo recompense a ti ㅡacunó sus mejillas, antes de besarle en la frenteㅡ Ahora, vamos a la palapa que los niños están impacientes por ver a su tío Baek.

Jungkook asintió, embobado por lo lindo que era su esposo. Era torpe, y sumamente lento, pero cuando entendía lo que estaba haciendo mal, no sólo lo remedia, lo compensaba y se ponía más mimoso que de costumbre.

       Afuera todo exhala festividad, la palapa estaba adornada con globos amarillos y listones blancos. Podía respirar un aire alegre; mientras que varias personas, amigas del alfa líder de Hawaii, ayudaban a llevar cosas de aquí para allá.

       ㅡ ¡Jungkookie!~ ㅡexclamaron al lado contrario de aquel desorden que había, llamando la atención del omega. Era la madre de Taehyung.

       ㅡ Yongsun omma, ¿ha ido bien el vuelo? Escuché que Taehyung no podía comunicarse con usted ㅡla abrazó cálidamente, mirándola con sospecha cuando sintió el aroma de Moonbyul sobre su piel.

       ㅡ Tuvimos dificultades en el aeropuerto de Tokyo ㅡy señaló a la alfa que ayudaba en colgar globos.

       ㅡ No sabía que Moonbyul noona vendría ㅡdijo, gratamente sorprendido.

Amour PlastiqueWhere stories live. Discover now