18화 : ¿Terminó?

21.1K 3K 1.8K
                                    

Capítulo dedicado a: CotiArmy31
Leo todos tus comentarios jaja
Me parece haberte visto en otras de mis historias 👀👀

-[✨]-


Dos semanas con tres días había transcurrido Taehyung inconsciente, y sin muchas noticias sobre su retorno. Jungkook iba cada uno; a veces, pasando la noche ahí. Le leía cómics y chismeaba sobre noticias en la manada. Conseguía un poco de paz cuando veía más color en su piel que el día anterior, el señor Han diciéndole que probablemente su lobo esperaba recuperarse totalmente para despertar.

     También le contó que gracias a todas las pastillas ingeridas, era un poco difícil que sanara. No contaría todas las veces que se sintió culpable. Ahora, no discutía con el alfa líder, pero sí que se ganaba miradas molestas. La señora Kim, en su lugar, habló con él. No quería juzgarlo sin saber qué había sucedido, así que Jungkook no dudó en contarle absolutamente todo. Sin omitir cualquier parte.

      La mujer tristeó, incluso diciéndole que debía decidir si realmente quería continuar con su matrimonio.

       Esta vez, en serio.

      Claro que dudó, apreciaba al rubio. Por supuesto que sí, era lindo y muy atractivo. Demasiado. Sin embargo, no podía dejar a un lado el hecho de que apenas salía de una relación fallida, y no gustaba del alfa en ese sentido.

       Su lobo sí, él no estaba seguro de ello. Apenas y se conocían.

       La omega no lo presionó, arrullándolo entre sus brazos, le dijo que todo saldría bien.

       Quería creer que sí.

       ㅡ Mi hermano se casará pronto, conoció a una hermosa omega enfermera. Creo que...son predestinados ㅡle susurró en tono confidencial, pues Minhyun le pidió guardar el secreto hasta estar seguro de que lo eranㅡ Ayer estuve limpiando la casa, conseguí erradicar el aroma a tristeza. He estado pensando en cosas felices para que huela bien cuando despiertes y puedas volver ㅡconfesó avergonzado, no tan cohibido al saber que, probablemente, ni siquiera le escuchabaㅡ Mis recuerdos más felices son de nosotros en Hawaii.

       Sonrió con nostalgia, negando ante los pensamientos negativos. No quería amargar su aroma; así que, controla sus emociones, o intenta.

        ㅡ Debes despertar, para que nosotros vayamos nuevamente. Visitaremos a tu tío y jugaremos con Baek... No duermas mucho, por favor ㅡy eso era realmente algo que le llenaba de pavor, había escuchado que personas quedaban en coma hasta 10 años. Le aterraba ese sólo pensamiento.

       En ningún momento de la mañana soltó su mano, hasta que los padres del rubio irrumpieron en la habitación.

      ㅡ Es nuestro turno, largo ㅡse quejó el alfa, nuevamente siendo regañado.

        Jungkook miró al joven alfa junto con él, y luego a sus aún legalmente suegros.

      ㅡ No quiero irme ㅡdijo entonces, sin deseo alguno de dejarlo solo. No podía, no quería. Le necesitaba.

      ㅡ ¿Qué? No estaba preguntando ㅡfrunció el ceño, dedicándole orbes dorados al omega.

      ㅡ No lo dejaré ㅡincluso asustado, no titubeó.

      ㅡ No discutan enfrente de Tae, por favor ㅡse quejó la señora Kim, sin deseos de recurrir a la violencia.

      ㅡ No estamos discutiendo ㅡse justificó el alfa, aproximándose a Jungkookㅡ Parece que este niño aún no entiende su posición en todo esto, así que, yo le recordaré.

Amour PlastiqueWhere stories live. Discover now