Epílogo : 태국

23.9K 2.5K 1.3K
                                    

ㅡ ¡Kim Hyunjin, te juro por todo lo sagrado que si no bajas ahora mismo, te dejaré sin X-Box hasta que cumplas la mayoría de edad! ㅡJungkook está bastante exaltado, haciendo a la pequeña alfa junto a él cubrirse los oídos con temor.

       ㅡ ¡Papá, dile que no amenace con eso! Es cruel ㅡse quejó el rubiecillo, que bajaba refunfuñando por todo lo alto.

       Jungkook lanzó llamas violetas hacia su esposo, advirtiéndole que mejor estuviera de su lado.

       ㅡ Hazle caso a tu padre, si perdemos el avión te quedarás sin videojuegos hasta que puedas comprar una consola por ti mismo ㅡfue el ultimátum de Taehyung, antes de cargar a su hija en brazos para caminar hacia el coche, hay un largo viaje por delante.

       ㅡ Hyunjin no jugará más Gears ㅡcanturreó la pequeña alfa hacia su hermano mellizo quien la fulmina ba, mientras ella le mostraba su rosada lengua al mismo tiempo que ondeaba sus coletas castañas en el aire.

        ㅡ Yeji, no molestes a tu hermano ㅡ advirtió Jungkook, mientras Taehyung tarareaba el coro del cántico de su hija.

El alfa rubio aseguró el cinturón de seguridad para ambos menores, mientras les pedía no hacer enfadar a su padre mínimo hasta llegar al aeropuerto. Ambos asintieron con convicción, ganando un caramelo de leche.

        ㅡ ¿Los sobornaste con dulces, no? ㅡadivinó el omega, mientras ayudaba a su esposo en la labor de subir sus maletas. Menos mal que habían dejado la etapa de pañalera hace más de 5 años.

         ㅡ Son buenos chicos ㅡse abrazó a su cintura, dejando un sonoro besito en la punta de su narizㅡ Solamente están emocionados por el viaje.

        ㅡ Espero tengan buenos recuerdos, es su primer viaje ㅡsuspiró, dejando ver sus preocupaciones.

        ㅡ Estarán bien, su tío Baek cuidará de ellos ㅡregaló un guiño coqueto. Jungkook negó con un tenue sonrojo, tuvieron que subir al auto. No deben perder más tiempo.

Dentro de dos semanas, los mellizos cumplirían nueve años, y ambos habían decidido pasarlo con Akamu en Hawaii. Tras días de súplica, convencieron al castaño que solía convertirse en una madre gallina sobreprotectora.

       Afortunadamente cogieron el avión justo a tiempo, y tanto Hyunjin como Yeji estan dispuestos a portarse educadamente.

       ㅡ ¿Ves? Ya se durmieron ㅡavisó el rubio que cubrió al par de cachorros con una manta.

       ㅡ Menos mal, es un viaje largo ㅡse recargó en el hombro del alfa. Apenas sintió el coco entrar en su sistema, cayó completamente dormido también; había madrugado, en el intento de acomodar todas las maletas.

Una de las cosas que pierdes primero al volverte padre, era el sueño. Jungkook trataba de hacerse cargo por sí mismo, porque sabía lo atareada que era la vida del líder. Taehyung insistía, en todo caso, que le dejase cuidar al menos una vez a los niños para que tomase un respiro. Pero nunca cedía, era tan terco.

      Aunque, siendo sinceros, no muchas cosas habían cambiado desde hace 10 años que contrajeron matrimonio (oficialmente). Los domingos se sentaban en familia a jugar videojuegos, desayunaban cereales y a veces miraban películas, o salían para almorzar en el jardín. Los favoritos del par de mellizos eran cuando su abuela Yongsun venía con aperitivos de nuez, esos eran los mejores.

        Lo único malo en todo esto, es que no tenían mucho tiempo para sí mismos. Al menos que estuviesen en época de celo, para ese caso Yongsun cuidaría a los gemelos hasta que "el asunto" pasará. Aún así, Taehyung deseaba secretamente tener a su omega para él siendo cariñoso, sin estar bajo los efectos de su lobo.

Amour PlastiqueWhere stories live. Discover now