13화 : Cupcakes

18.9K 3.1K 2.3K
                                    

Ni siquiera pudo verlo en los últimos cuatro días; el alfa estaba hasta tarde donde su padre, revisando papeles y aprendiendo más sobre la manada. Jungkook no sabría que el líder tenía que tener conocimiento sobre economía, derecho, política y mil cosas más.

      Salía en punto de las 10 y llegaba a casa cerca de la medianoche; dormía en el sofá para no despertar a Jungkook, y cuando el sol salía por la mañana, él lo hacía con destino a su jornada. Lo único que el castaño tuvo del alfa, fueron cupcakes de chocolate para el desayuno, los cuales dejaba Taehyung una noche antes, junto a una nota.

"Ten un buen día, odioso"

      Y era todo, para el rubio estaba bien. Pues no tenía interés en toparse más con su beta; incluso, si eso únicamente conseguía incrementar el mal humor de su caprichoso lobo. Aunque parecía apaciguarse cuando, antes de que se escondiera el sol, se escapaba al centro para comprar los cupcakes que llevaría a casa.

       Ni siquiera supo cuando llegó el sábado, si su vida sería así a partir de ahora, dudaba mucho sobrevivir hasta los treinta años. Suspiró, sobando el puente de su nariz y echando un vistazo al edificio de papeles que tenía por revisar.

        ㅡ Adiós, Taehyung. Te veo hasta el lunes ㅡarrasó su padre en aquella oficina, cogiendo teléfono y llaves.

       ㅡ ¿Eh? Apenas son las 2 de la tarde ㅡle miró extrañado, rectificando la hora en su celular.

      ㅡ Es sábado, trabajo medio día e iré con tu madre al pueblo vecino ㅡanuncia con una radiante sonrisa, cogiendo de paso su abrigoㅡ También deberías pasar tiempo con Jungkook, has trabajado duro.

Asintió abochornado, era extraño que su entorno les mirara como una pareja real. Aún así, no debatió; también tomó su chaqueta y huyó antes de que su padre se arrepintiera. No dudó en conducir hacia el centro, dispuesto a conseguir sus cupcakes del día.

      Apenas ingresó al local, pudo sentir el aroma a mantequilla derretida flotando en el aire, incrementando su apetito. Un chico de mandil verde estaba tras la caja; no lo había visto antes, supuso que era nuevo.

       ㅡ ¿Qué va a llevar? ㅡle regaló una afable sonrisa, sacudiendo sus manos sobre el mandil.

Taehyung pidió los cupcakes de siempre, recibiendo una mueca apenada y un aviso de que saldrían recién horneados en diez minutos. No llevaba prisa, así que decidió esperar. Caminó alrededor, admirando el pan recién salido y algunos pasteles de bonitos decorados.

      Un chico de baja estatura ingresó con una sonrisa, llevando una canasta consigo.

       ㅡ Llegué, amor ㅡsaludó contento, antes de depositar la canasta sobre el mostrador donde atendía el chico de antes, a quien reconoció como beta. Igual que el recien llegadoㅡ Te traje la comida.

       Sonrió enternecido, envidioso de verles derramar miel. El par de betas estuvo conversando, dándose mimos y besitos, el rubio creyó que llevaban algún tiempo saliendo.

       ¿Cómo sería tener pareja siendo beta? A veces, sí que se lo preguntaba.

       ㅡ Están listos sus cupcakes ㅡanunció el beta tras del mostrador, empaquetando cuatro chocolatados panquecillos dentro de una caja.

Amour PlastiqueWhere stories live. Discover now