19화 : Omega Enemigo

20.9K 3.2K 2.1K
                                    

Capítulo dedicado a: Taekooksoo
Lindo fin de semana ❤️✨

-[✨]-


Su abogado había tenido conflictos con clientes en el extranjero, así que se vio en la necesidad de salir del país. Posponiendo los papeles de divorcio para otro momento, nadie se opuso. Tampoco que pudieran.

      La Luna hace las cosas por una razón.

      Jungkook no admitiría que la noticia mejoró su ánimo más de lo debido; pero su aroma, quizá le delataba. Dejando a un rubio babeando por su pasarela en toda la cocina para preparar la cena, sus encías picaban por morder el lechoso cuello que expedía deliciosa fragancia.

        ㅡ ¿Algo bueno pasó? ㅡquiso saber, distrayendo a su propio instinto del omega que presumía su felicidad por todo lo alto.

       ㅡ No exactamente, solamente estoy feliz ㅡrestándole importancia sirvió un tazón de arroz para el alfa, terminando de acomodar la mesa poco despuésㅡ ¿Te gustaría ver una película después de cenar?
    
       Frunció el ceño, asintiendo dudoso.

      Era sumamente extraño tener a un castañito amable después de cómo se dieron las cosas, apenas semanas atrás. No iba a quejarse, es dulce. Le agradababa.

     ㅡ ¿Qué película te gustaría ver? ㅡcogió sus palillos para hundir una tira de pescado en su tazón.

      ㅡ ¡Ghost! ㅡni siquiera dudó en responder, siendo ésta su película favorita.

      ㅡ Suena de terror ㅡy él no era fanático de ello, incluso si los juegos violentos son su más grande adicción.

        ㅡ No lo es, se trata de una película romántica noventera. Mi filme favorito, por cierto ㅡsus orbes azulados centellaron con emoción.

      ㅡ Así que los noventas, eh ㅡsonrió revolviendo salsa de soja sobre el  perfecto arrozㅡ Suena bien, eso veremos.

La cena transcurrió con un omega emocionado, contándole que sus películas favoritas databan de los ochentas y noventas. Jungkook parecía tener una fijación con la época en sí, el rubio también. Aunque más inclinado a la tecnología y videojuegos. Nintendo y Atari siendo su religión.

        El omega se ofreció a preparar palomitas mientras el rubio ponía la película en el televisor, ajustando el volumen. Leyó la sinópsis, y le pareció interesante.

       ¿Un tipo que cuida de su amada incluso en la muerte?

     ㅡ ¿Por qué es tu favorita? ㅡ quiso saber cuando ambos estaban tumbados en el sillón con un bowl de crujientes palomitas. Esperando que la película iniciara.

       Más de veinte años, y jamás le habían preguntando cosas así.

      ¿Por qué su película favorita lo era? ¿Por qué su música preferida le subía el ánimo? ¿A qué le recordaban ciertos aromas? ¿Cuándo lloró por primera vez con un libro? ¿Qué le enamoraba del mundo exterior?

        ㅡ Bueno... ㅡjugueteó con el labio entre sus dientes, pensandoㅡ Es el más puro de los amores.

        ㅡ ¿Eh? ㅡsu rostro se empapó de confusión.

        ㅡ Más allá de la muerte, sus corazones siguen entrelazados. Él la amo más allá de donde todo aparentemente terminaba ㅡsí, era una vaga forma de explicarlo. Aún así, consiguiendo que el alfa quedase anonadado.

Amour PlastiqueWhere stories live. Discover now