Capítulo 1

1.8K 89 8
                                    




Narrador/a

Ya era la mañana del primer día de clases. T/n dio vueltas sobre su cama, estando consciente de que hoy era el día, pero no se sentía nerviosa. Se bañó, se cambió, tomó sus cosas y bajó a la cocina, donde se encontró con su madre.

—¡Hola ma!—le saludó sonriente.
—¡Hola hija! Toma.—respondió entregándole un pequeño tupper.—Espero que un poco de fruta sirva de algo.
—¡Muchas gracias!—dijo para despedirse y encaminarse.

A ella le encantaba disfrutar del ambiente mientras daba una pisada, todo era tan tranquilo, pero... T/n dudosamente le echó un vistazo a su reloj percatándose de que...

—¡¡¡¡VOY TARDE!!!!—aceleró el paso, causando que con cada paso más que daba se le cortara la respiración.

—¡¡Espere!!—gritó para que el guardia se percatara de su presencia.—Espere por favor!!—

El hombre escuchó a la chica y de mala gana la dejó pasar por ser el primer día de clases. Una vez en la escuela se dirigió al gimnasio, donde se iban a mezclar los alumnos de generación para formar nuevos grupos.

Segundo año de preparatoria... Tener expectativas altas no es una buena opción; mejor solo resistir hasta que se entreguen las calificaciones.

—¡Chicas!—gritó con el poco aire que le quedaba, emocionada de volver a ver a sus mejores amigas, quienes rápidamente se voltearon hacia ella.

—¡¡T/n!!—gritaron Myeong-Suk y Sunhee con una enorme curvatura en sus labios. Las tres se juntaron en un fuerte abrazo, ignorando todo el ruido de gritos, conversaciones y reencuentros que estaba teniendo todo el alumnado después de tantos años de vacaciones.

—¡Silencio todos!—el director recibió miles de miradas una vez que pronunció esas palabras en el micrófono, dejando a su paso un leve chillido que sobresaltó a algunos.—Bienvenidos todos a un año más en este colegio. Como todos los años, los mezclaremos con sus compañeros de generación y les asignaremos un maestro. ¡Les deseo mucho éxito y mucha suerte en este nuevo comienzo!

El gimnasio se fue llenando de aplausos, algunos emocionados y otros sosos, que luego fueron reemplazados por las voces de los alumnos, maestros y administradores. Una chica comenzó a leer los nombres del primer grupo que sería de la generación de las chicas, pero ninguna de ellas había sido nombrada aún.

Deseaban con todas sus fuerzas poder estar juntas un año más. El año pasado se llevaron tan bien que la confianza entre ellas era impresionante. Se querían demasiado y no podían verse en un futuro separadas; quizás estaba dentro de sus planes seguir juntas hasta la universidad. Pero solo el tiempo decide, ¿no? Con solo 17 años, aún tenía mucho por hacer.

—En el segundo grupo—continuó la chica una vez que había terminado de leer los nombres del primer grupo, poniéndoles los pelos de punta a las tres chicas— Kang Seong-Jin, Park Seok....

"¡¡Que nos toque juntas, que nos toque juntas!!" es lo que cruzaba la mente de las chicas mientras se tomaban de las manos y apretaban sus ojos cerrados con fuerza, como si el mantenerse juntas desde antes les diera una ventaja.

Pasaron dos minutos, en los que a las tres chicas se les comenzaban a cansar las manos de toda la fuerza que estaban aplicando.

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]Onde histórias criam vida. Descubra agora