Capítulo 11

756 76 0
                                    

–Adiós!– T/n cerró la puerta de su casa y se adentró en ella. Dejó su bolsa encima de la mesa de madera de la cocina notando un post-it amarillo pegada a ella.

Hija, tengo que ir a ver a la abuela, te dejé algo de comida para que cenes. Perdóname por no poder estar contigo. Buenas noches, mi vida.
Te quiere, Mamá.

A T/n no le molestó en absoluto que su mamá estuviera afuera, ella la quería mucho y realmente nunca llegó a dejarla sola en muchas ocasiones.

Eso es algo que la chica agradecía eternamente, el poder seguir con su mamá y el tener una relación de confianza, amor y cariño con ella. T/n no podía imaginar lo horrible que sería tener como mamá a alguien que no la quiera y no se preocupe por ella.

Sin más, la chica calentó la comida y subió a su cuarto, lanzando sus pertenencias sobre la cama cubierta con un edredón de color morado intenso.

Al terminar de comer y desviar la mirada de su celular, decidió echarle un vistazo a su cuarto. Se sentó sobre su cama y comenzó a escanear la habitación lentamente.

Notó la enorme pila de libros sobre el escritorio y las hojas esparcidas. Le echó un vistazo a la foto familiar sobre uno de sus muebles y volteó al armario, para ver su mochila tirada en el suelo.

Se detuvo ahí y observó debajo de ella la bolsa blanca de cartón con el logo del Arcade de la plaza. T/n se levantó lentamente para levantar la bolsa y ver qué era lo que Yoongi le había dado.

–Hhhhhh–la chica inhaló fuertemente al ver el detalle... –WOW!!

Mientras con Yoongi

–¡Hyung! ¿Has visto la guitarra?– gritó Namjoon desde su cuarto.

–La tengo yo, ¿por qué? –contestó Seokjin mientras tocaba un acorde.

–La necesito, ¿me la prestas por favor?

–¿Por qué la mía? Toma la de Yoongi.– señaló un estuche cerca de un piano.

–Sabes que no le gusta en absoluto, además solo serán unos minutos.

–¡Siempre dices eso y luego terminas encerrándote en tu cuarto por medio día!

–¡Por favor!

–¿Qué sucede? –la voz sonó de la entrada.

–¡Oh! ¡Hola, Yoongi! –saludó Seokjin con su mano. –pues nada, que acá mis ojos le quiere quitar la guitarra a su mayor.

–¿Y por qué no se la das y ya?

–Porque la estoy usando(?)

–Da igual, solo dejen de gritar. –Yoongi se estiró y bostezó ligeramente. –Namjoon, puedes tomar la mía. Ahora cállense ambos, quiero dormir...

Los dos chicos solo se miraron amenazantes. Namjoon tomó la guitarra de Yoongi algo sorprendido; jamás creyó que realmente se la prestaría, sabiendo lo que la música significa para él.

Yoongi llegó a su cuarto y se tiró en la cama, contemplando el techo por unos segundos para luego cerrar sus ojos. Pensó en cómo fue su día junto a los chicos, el nunca creyó llegar a salir a lugares así con más personas. Sintió una gran compañía por parte del grupito.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una notificación; era un mensaje de T/n.

Hey, en serio gracias!!
Me encantaron los audífonos, pero
una cosa.
¿Cómo los conseguiste?

Yoongi pintó una pequeña sonrisita sobre su rostro para comenzar a teclear una respuesta.

Solía ir mucho a los Arcades, pero
dejé de ir y me sobraron bastantes
boletos.
Creo que ya era hora de utilizarlos.

Vaya, muchas gracias en serio!
Es un gran detalle de tu parte!
;)

Yoongi seguía leyendo y releyendo los mensajes, le gustó el emoji que la chica había puesto. Volvió a teclear.

De nada.

Si bien estaba muy cansado, ella le había dado energía como si se tratase de dar vidas extras en los videojuegos en línea; fácil y rápidamente. Él se sentía muy bien y muy cómodo estando junto a ella, disfrutaba mucho estar con T/n aunque no lo demostraba tanto.

Yoongi se percató de que se había dejado llevar por la chica y su actitud que a él se le hacía única. Aunque no se conocieran mucho, podía notar una vibra buena en ella.

Ya no le dio muchas vueltas al tema, ya era casi obvio: a T/n T/a ya la consideraba oficialmente como a una amiga...

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]Where stories live. Discover now