Capítulo 2

1K 86 9
                                    

Narrador/a

—¿Min Yoongi?—T/n se sorprendió mucho de verlo a él, pero prefirió soltar su mano rápidamente al escuchar que una voz masculina se acercaba lentamente.

—¿T/n y Min Yoongi, qué están haciendo aquí?—el profesor Hoseok se cruzó de brazos al ver la escena.

—Eeeehhh...—la chica se quedó en silencio.—S-se me había olvidado...—comenzó a buscar en el suelo—¡Esto!—segundos después visualizó correctamente la botella de plástico vacía y aplastada que estaba sosteniendo.

—¿Es en serio?—murmuró Yoongi aún haciendo muecas de dolor.

—Chist! Cállate, si no quieres que- —

—A ver,— dijo el profesor aclarándose la garganta.— tendrán que limpiar este salón por haber entrado sin permiso.—

—¿Si no quiero que qué, T/n?—preguntó Yoongi irónicamente, acentuando el nombre de la chica, mientras el profesor salía del salón.

La paciencia de T/n se agotaba lentamente con la actitud tan rara del chico. Esperaron unos minutos hasta que llegó una señora de servicios y les pasó algunas cosas.

—¡Excelente! ¡Ahora estamos así por tu culpa!—se quejó Yoongi y T/n no pudo evitar reírse al verlo con guantes de hule y un delantal sosteniendo una escoba.—¿De que te ríes?—preguntó enojado.

—Perdóname, pero vestido de esa forma tan tierna y con tu taaaan mal carácter no te puedo tomar en serio...—contestó a carcajadas.

—Todo es tu culpa!—dijo pisoteando el piso como un niño. La mala actitud de Yoongi lentamente hacía de T/n un manojo de molestia.

—¡Para empezar yo ya estaba aquí desde antes! Que tú hayas querido entrar es otra cosa, pero ¿yo qué culpa tengo de que me hayas..—se detuvo a analizar la situación por un momento—¿Por qué estabas ahí?—preguntó.

Yoongi se se quedó callado por un momento y luego reaccionó.—Metete en tus asuntos. Ouch!—exclamó retirándose un guante para revisar su herida.

T/n vio el moretón que cubría la pálida piel del chico y de solo verlo dolía. Se sintió culpable ante el golpe del chico, así que salió corriendo.

Yoongi al darse cuenta de esto se sentó en el piso y miró el salón. Estaba muy estresado. Primero, el autobús llegaría tarde y segundo, todavía tenía que quedarse a limpiar con la "pequeña espía". Como no tenía otra opción, comenzó a limpiar más rápido y cada vez se sentía más frustrado.

De repente T/n entró de golpe al salón con un botiquín de primeros auxilios y una bolsa de plástico con hielos. Se acercó a Yoongi, le tomó la mano y quiso colocarle el hielo, pero el chico la quitó inmediatamente y T/n se quedó callada por un momento observando a Yoongi con una expresión de confusión en su rostro.

—¡Vamos! Solo quiero ayudar.—dijo T/n con un tono de voz algo elevado.
—Pues yo no quiero tu ayuda.—dijo el chico con un tono de voz calmado y firme, y a la vez algo enojado.

T/n quería dejarlo, pero se sentía culpable y solo le tomó lentamente la mano para colocar suavemente la bolsa de hielos sobre la herida. Yoongi hizo una mueca y T/n decidió hablar.

—Lo siento...—dijo casi susurrando.

—¿Por qué?—preguntó el chico algo sorprendido.

—Puede que yo no te haya provocado la herida, pero no debí entrar aquí desde un principio. Lamento haberte metido en esto y más si es que todavía tenías algo pendiente, como los otros alumnos...—

Yoongi abrió los ojos rápidamente y se pudo notar lo ansioso y apurado que estaba.

No es tu culpa.—dijo Yoongi levantándose lentamente.—Solo ayúdame a terminar con esto.—Señaló el salón sin expresión alguna y volteó a ver a T/n.

—De acuerdo!—dijo la chica, tomó la escoba y comenzó a barrer de una forma muy acelerada.

Yoongi se quedó paralizado por un momento, viendo a esa chica, que estaba más que activa en cuanto noto la necesidad de Yoongi de acabar rápidamente. Al terminar Yoongi salió corriendo del salón y T/n decidió seguirlo.

—¡No, no, no, NO!—gritó el chico viendo cómo se alejaba el último bus de la tarde. Se quedó pensando un momento y decidió caminar. T/n salió corriendo en ese momento de la puerta principal y vio al chico estresado dando pasos rápidos. Decidió alcanzarlo y se acercó a él para hablar.

—¡Hey! ¿A dónde vas?—preguntó la chica con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Ya no importa...—decidió el chico con un tono de voz desanimado.

—¡Espera!—gritó T/n.—¡Podemos usarla!—estaba señalando una moto roja estacionada en frente de la escuela.

—¿Es tuya?—preguntó Yoongi asombrado.

—No realmente, jeje...—T/n se rasca la nuca.—Es de mi amiga Myeong-Suk, nunca la usa y siempre la deja aquí, por eso me deja usarla algunas veces, pero esta vez tú la necesitas más que yo, así que...—buscó entre sus cosas en la mochila. —...Toma!—

Yoongi se quedó perplejo viendo a la chica estirando el brazo para entregarle unas llaves.

Ella sonrió.—Me la devuelves mañana!—

—Estás loca.—se dio media vuelta y quiso continuar su camino, cuando sintió un jalón que lo hizo girar quedando frente a frente con T/n.

—Sí, lo estoy. Solo vete.—dijo T/n, tomando la mano de Yoongi para darle las llaves y salir corriendo a su casa. —¡Nos vemos, Min Yoongi!—gritó mientras se alejaba lentamente.

Yoongi miró ambas manos; en una tenía el moretón que gracias al hielo ya no estaba tan hinchado, y en la otra tenía las llaves de la moto que le había sido prestada.

—Vaya...—murmuró el chico subiéndose al vehículo y pensando en porque esa chica habría sido tan amable con él...

—¿Qué quiere ella de mí...?

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]Where stories live. Discover now