Capítulo 10

808 79 2
                                    

Narrador/a

–Vamos...– Myeong-Suk se esforzaba mucho en posicionar de la forma adecuada el aparato para poder sacar un oso de peluche color gris.

Ya habían pasado algunos minutos desde que cambiaron de parejas, así que Yoongi y Jungkook decidieron irse por su parte a otras actividades más al fondo del lugar mientras que T/n y su amiga se la pasaban de un lado a otro, indecisas de lo que querían hacer.

Decidieron ir a las máquinas a probar su suerte.

–¡Demonios!– soltó T/n viendo cómo el peluche cayó de vuelta con el resto. –Déjame intentar.– dijo colocándose frente a la máquina con una mirada de concentración absoluta.

Hubo un silencio, uno absurdo e infantil en el que parecía que la vida de ambas chicas dependía de un oso de peluche.

–Ya casi...–dijo Myeong-Suk dándole indicaciones a T/n sobre cómo posicionar la garra de la máquina. – ¡Ahora!– apenas salió la palabra de su boca y T/n apretó firmemente el botón, esperando pacientemente.

–¡예 (ye)! Exclamaron ambas viendo cómo la máquina dejaba caer el oso en el agujero.

–¡Gracias!– Myeong-Suk abrazó fuertemente el esponjoso peluche gris. T/n sonrió y su amiga tornó su expresión facial en una seria. –Oye –dijo finalmente –, en serio me impresionas.

–¿A qué viene eso?

–No te dejaste llevar por las opiniones de los demás respecto a él –refiriéndose a Yoongi –y preferiste juzgarlo por tu cuenta. Eso es lo que me sorprende.

T/n analizó lo que estaba sucediendo. Se vio sumergida en demasiados pensamientos para expresarlos todos en una sola frase.

A lo lejos lo veía, estaba sosteniendo una guitarra de juguete, sonriendo levemente mientras presionaba las teclas. Ese chico vistiendo ropas oscuras, con el cabello desordenado y ojos que podrían aterrorizar a cualquiera con solo verlos fijamente.

Ella quiso dejar algunas cosas de lado solo para poder escuchar sus palabras, para ver si era tan malo, tan frío y tan indiferente como decían.

T/n no podía asegurar que él realmente no era así, pero sabía que podía estar ahí para escuchar lo que sea que tuviera que decir.

...

–En serio lo siento, pero me tengo que ir. ¡Nos vemos!– Myeong-Suk se fue a paso rápido, dejando a los otros tres chicos aún dentro del Arcade frente a la caja observando los distintos premios disponibles.

–Hyung! ¿Puedo este?– Jungkook le hizo un pequeño puchero al mayor mientras señalaba una pequeña figura de acción de un superhéroe.

–¿Traes suficientes boletos?– el mayor dejó al menor con una cara en blanco y se puso a buscar entre sus bolsillos. Yoongi y T/n soltaron una carcajada al ver que traía únicamente 10 boletos cuando el premio que deseaba era de 200.

Jungkook los guardó de nuevo y volteó a ver a Yoongi. –¿Me puedes prestar?–

–No.– dijo firmemente. Notó que T/n no dejaba de mirar unos audífonos dentro de una caja con una estampa de Edición Limitada.

–Bueno, –soltó la chica. –Creo que ya es algo tarde, será mejor ir saliendo.

–Ustedes adelántense, tengo que ir al baño.– Yoongi esperó una respuesta.

–De acuerdo, te esperamos en el centro de la plaza.– y así la chica y el atleta salieron del lugar dirigiéndose a paso lento a una de las escaleras eléctricas.

Yoongi soltó un suspiro de alivio, sacando de entre sus bolsillos una tarjeta del lugar, que les había servido para utilizar las distintas atracciones.

–¿Me los daría, por favor?–dijo señalando un objeto mientras le entregaba a la señorita de la caja su tarjeta.

...

–Hahaha!– T/n no pudo evitar reír ante la graciosa cara que había puesto el atleta. –En serio, ¿te gustaría ser comediante? Porque te juro que ahorita mismo te meto a un programa de televisión.

–Aaww, ¿por qué no mejor me metes a una escuela de modelaje? Digo, soy muy guapo. –el chico jugó un poco con sus cabellos haciendo que la chica volviera a reír a todo volumen, ganándose varias miradas sobre ella.

–¿No pueden guardar silencio?– escucharon ambos un poco a lo lejos y levantaron sus miradas para ver a Yoongi con una bolsa blanca con el logo del Arcade.

–Hyung! No tenías que hacerlo, pero gracias!–

–No es para ti– dijo el mayor apartándolo. Solo estiró su brazo para entregarle la bolsa a la chica, que solo se quedó viendo al chico frío directamente a los ojos. –Ábrela más tarde.– continuó.

–G-Gracias..(?)–T/n no sabía cómo reaccionar ante ello; Yoongi en serio era tan cambiante, podía ser el ser humano más frívolo en todo el universo, pero a la vez tenía gestos lindos y atentos hacia los demás...

–Yo igual me voy, chicos, nos vemos.–Yoongi se despidió sin mostrar expresión alguna y solo se fue a paso lento de la plaza.

–Bueno, te acompaño.–exclamó Jungkook.

–Ok, gracias!– T/n veía a Yoongi alejarse a la distancia. Para ella, él era una figura entre la niebla, un caso sin resolver; todo un misterio...

¿Quién eres realmente, Min Yoongi..?

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]Onde histórias criam vida. Descubra agora