Capítulo 38

562 48 0
                                    

—Entonces, si multiplico este número con este otro y saco la raíz del resultado, ¿me dará x?—T/n le señalaba a Namjoon los números sobre su cuaderno mientras los iba nombrando. Esta era su primera "clase privada" con el compañero de casa de su novio.

—Exacto. Y al final ya solo tienes que sumar las dos variables.—sonrió el chico.—Eso es todo.—dijo mientras guardaba sus materiales en su mochila.—Espero que haya sido de ayuda.

—Sí lo fue, muchas gracias, Namjoon.—sonrió la chica al ver sus apuntes al fin completos y al saber que entendió el tema a la perfección.—Yo pago.—dijo T/n al levantar la mano para llamar al mesero del café.

—No, yo pago.—replicó Namjoon, sacando una tarjeta de su cartera.

—No, insisto.—T/n igualmente sacó su dinero para pagar los cafés y snacks que habían pedido.—Tu ya me ayudaste y-

—Pago yo, —Yoongi llegó y bajó la tarjeta de T/n.— ¿ok?

T/n se sorprendió demasiado al ver a Yoongi ahí, detrás de ella, evitando que pagara la cuenta y con un semblante serio y frío; tal como el Yoongi al que conoció al inicio del ciclo escolar.

Luego vio cómo se acercó a la mesa y pagó lo que la pareja de estudio había ordenado. Se volvió a acercar a su novia y volteó a ver a Namjoon.

—Muchas gracias por tu ayuda, Nam.—tomó el hombro de T/n, a lo que esta soltó una risita mientras miraba al suelo, consciente de la razón detrás de la ligeramente molesta actitud de Yoongi.

—Fue un placer.—dijo el nombrado mientras enseñaba sus dientes. T/n pudo ver el hoyuelo que se formó en su cachete y no pudo evitar pensar en lo tierno que se veía.

—¡Gracias, Namjoon-oppa!—sonrió T/n, sabiendo que Yoongi se molestaría inmediatamente.—Nos vemos.—dijo dirigiéndose a la salida del café y acomodándose su saco.

Al salir pudo sentir el frío viento soplando en su rostro, dejando una sensación helada en su piel. Se acercaba el invierno y el ciclo escolar podría terminar en cualquier momento. Es por eso que se esforzaba en temas escolares: los exámenes finales estaban extremadamente cerca.

De repente sintió la presencia de Yoongi detrás de ella, así que volteó a verlo y sonrió.—Quiero llevarte a un lugar.—dijo el chico.—¿Podemos?

La sonrisa de T/n se amplió más y solo asintió con la cabeza. Luego tomó la mano de su novio y fueron caminando lentamente.

—¿Por qué....—empezó Yoongi.—llamaste "oppa" a Namjoon?—terminó esa pregunta de una forma muy seria. T/n rió un poco y se detuvo frente a él, aún sosteniendo su mano.

—¿Estás celoso?—preguntó. Era evidente que lo estaba y no esperaba que respondiera con la verdad, simplemente quería bromear un poco con él.

Yoongi volteó a otro lugar y se aclaró la garganta.—No, solo me llamó la atención...—

T/n volvió a soltar un suspiro de risa y se acercó más a él.—Yoongi-oppa...—esa frase llamó la atención de su novio y también volteó a verla, perdiéndose en los hermosos ojos de su chica. Esta se acercó más a su rostro y Yoongi pudo sentir sus mejillas arder a 1000 grados C al verla cerrar sus ojos lentamente.

De un momento a otro sintió un cálido y suave beso en una de sus rojas mejillas y creyó haber desaparecido del universo en ese preciso momento. Vio cómo T/n se iba alejando un poco y ella terminó sonriendo con los labios sellados.

Poco a poco Yoongi fue recuperando su consciencia y pudo escuchar nuevamente los pasos de la gente mientras pasaban por la plaza. Aún seguía viendo a T/n, no sabía que hacer o que decir; estaba estupefacto.

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]Where stories live. Discover now