Capítulo 22

631 56 6
                                    

—Hufff... vamos T/n, tú puedes.— la chica se sentó en frente a él, causando que ambos se incomodaran.—¡Hola! ¿Llegaste bien a noche?

Yoongi desvió la mirada.—Sí...—siguió tomando de su sopa.

—Oye...—la chica continuó.—Antes de que vayas a básquet, quería hablar contigo sobre "lo de ayer", ¿Está bien?

Los dos se miraban confundidos, sin mantener la vista fijamente sobre algo, simplemente rodando los ojos de un lado al otro, perdidos, sin saber que decir.

—Sí, te veo en el gimnasio.—El chico se llevó su bandeja, tomó sus cosas y se marchó. T/n suspiró y comenzó a comer.

Al terminar se dirigió al gimnasio, entró y buscó a Yoongi. Estaba sentado en una banca, con el uniforme ya puesto y con un balón en la mano. Se levantó al ver que T/n se acercaba y los dos se fueron a un lugar más privado para hablar.

—Bueno, ¿cómo te sientes al respecto?—T/n comienza la conversación.

—No lo sé. ¿Tú?—Yoongi tenía la mirada fija en el suelo.

—Tampoco lo sé, no entiendo cómo sucedió o por qué ninguno de los dos se negó...

El silencio destacó en ese momento, solo se alcanzaban a escuchar los balones rebotando y los tenis de los jugadores rechinando en el piso.

—Bueno...—continuó la chica.—, como ninguno de los dos sabe la razón detrás del beso, solo sigamos como si no hubiera sucedido, ¿te parece?

—Claro...—Yoongi levantó la cabeza y volteó a ver a la chica.

—Otra cosa...—la chica sonrió débilmente.—¿puedo quedarme al partido?

El chico aguantó con todas sus fuerzas las ganas de soltar una risita tímida, prefirió quedarse serio y contestar a la pregunta de T/n tranquilamente.

—Sí, adelante.

—¡Bien! ¡Buena suerte, 파이팅 (fighting)!

T/n se fue a sentar a las gradas junto al público, esperando a que anunciaran el comienzo del partido. El árbitro sopló fuertemente el silbato y los jugadores de ambos equipos se juntaron, para después dirigirse a la cancha y colocarse en las posiciones adecuadas.

La chica comenzó a gritar y aplaudir fuertemente para apoyar al equipo de Yoongi. Volvió a escanear lentamente la cancha y vio a Jungkook igual preparado para jugar. Ahora con más razón, la chica animó con todas sus fuerzas al equipo escolar.

El partido comenzó y todo el equipo estaba muy concentrado para lograr anotar puntos. Había momentos de tensión y en otros parecía que los jugadores no tenían suficiente tiempo para pensar en su siguiente movimiento y solo hacían lo primero que se les viniera a la mente.

T/n gritaba, saltaba y aplaudía fuertemente cada vez que el equipo anotaba un punto, animaba con todas sus fuerzas a los chicos.

...

—Estuvieron increíbles!—T/n felicitaba a sus amigos mientras salían los tres juntos del gimnasio.

—Huf..gracias..—Jungkook aún trataba de controlar su respiración, el sudor en su frente escurría como si se tratara de una cascada. El atleta tomó una toalla y se lo secó.

—Gracias.—Yoongi le tomó lentamente a su botella de agua, mientras caminaba mirando el piso.

—¿Quieren venir con nosotros?—otro miembro del equipo llamó a los jugadores.—Vamos a ir a comer para celebrar la victoria.—dijo el chico con un tono divertido.

—¿Quieren ir?—Jungkook miró a Yoongi y T/n.

—No gracias, tengo tareas pendientes, nos vemos luego.—la chica sacudió la mano y se fue alejando lentamente.

—¿Tú, Yoongi?—

—Tampoco puedo, tengo trabajo.—contestó.

—Bueno.. nos vemos.—Jungkook se acercó a los otros miembros del equipo y se fueron.

Yoongi miró por un rato a sus compañeros, luego se dio la vuelta, acomodó su mochila y se encaminó al trabajo.

...

—¡Ya llegué!—T/n entró en su casa y estaba por subir las escaleras.

—Espera, hija.—su mamá la detuvo y la miró fijamente.—¿Puedo hablar contigo un momento?

La chica notó una expresión de preocupación y nerviosismo en el rostro de su madre, lo cual la ponía incómoda y el ambiente se fue tornando pesado.

Ambas se sentaron en la sala. T/n se quitó su mochila y la colocó en el suelo, luego se recargó en el respaldo del sofá y le echó un vistazo a su mamá. No entendía el por qué de la seriedad en su expresión.

—T/n, tengo que decirte algo, espero que no te vayas a enojar conmigo.—tomo las manos de su hija, sus manos estaban sudadas. —Creo que...— a T/n le molestaba mucho la tensión.—tenemos que irnos de Corea a otro país.

La chica se congeló. Abrió los ojos y la boca. Se formó un nudo en su garganta y de pronto tenía ganas de vomitar. No sé creía lo que acababa de decir su mamá. T/n no quería irse nuevamente; Corea se había vuelto como su segundo hogar.

—Mamá... es broma.. ¿No?

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon