Capítulo 9

798 76 3
                                    

El grupito pidió sus helados, y se sentaron en una banca que estaba en el centro de la plaza. Todos comenzaron a escanear el lugar. La luz natural se reflejaba en el agua de una fuente, no había tanta gente, por lo cual no había mucho ruido, así que comenzaron a hablar por un rato.

–Sabes, –T/n comió un poco de su helado y continuó. –la verdad no confiaba en ti desde el principio, pero ahora creo que eres muy buena onda.– señaló a Jungkook con su meñique sosteniendo el cono y le lanzó una sonrisita.

–Vaya...– el chico pensó por unos segundos. –Yo te vi hablando con Yoongi y creí que, si eras su amiga, tal vez podría llevarme bien contigo.

La charla continuó por unos minutos hasta que Myeong-Suk suspiró dejando salir fuertemente el aire que había tomado. –Ya me aburrí. ¿Y si vamos de compras?– sugirió.

–No traigo mucho dinero. – contestó Jungkook.

–Mejor veamos los que podemos hacer, por ejemplo....– T/n volteó a todas partes dentro de la amplia plaza, buscando entre los distintos puestos, cada uno adornado con sus colores característicos, alguno que fuera entretenido para el grupito y encontró...–un Arcade!!

Aunque no todos estaban muy convencidos de la idea decidieron seguir a la chica y ver lo que podían hacer. Al estar a dentro, el grupo comenzó a voltear a todas partes, el lugar era muy grande, estaba casi 100% adornado de luces que llamaban la atención de distintas atracciones entre la oscuridad, sin duda un lugar en donde pasar el resto del día de una forma entretenida.

—Ok, dividámonos en parejas, así podemos ir a lo que queremos cada uno. Entonces, ¿qué quieren hacer?

—Yo quiero ir a...–Myeong-Suk buscó con la mirada alguna atracción que le llamara la atención. –¡Ese!–finalmente señaló un juego de disparos.

—Wooow, yo igual!— Jungkook levantó levemente la mano, formando rápidamente una sonrisa.

—¡Bien! Entonces podemos estar Myeong-Suk con Jungkook y Yoongi conmigo durante unos minutos. ¿Les parece si en media hora cambiamos de parejas?

–Sip!– Myeong-Suk se acercó a su amiga para decirle algo al oído. –Pero ni se te ocurra ponerme con Yoongi.–

–Ok, pues vamos!– dijo el atleta emocionado y se fue casi corriendo a la atracción.

T/n y Yoongi caminaron un poco por el lugar para ver si había alguna atracción interesante y decidieron jugar mini-básquet.

—Te voy a ganar!—exclamó T/n sonriendo de lado de forma pícara mientras se preparaba para tomar cuanto antes uno de los mini balones.

—Ja, claro, ya me has visto jugar en una cancha de verdad. ¿En serio crees que me derrotarás?—el chico se queda con una mirada fría y vacía, pero no evitó que la chica amable soltara una risita.

—¡Ya verás! Te derrotaré!—

하나, , , GO!

...

—Te lo dije. —T/n vio, casi admiró, la cantidad de boletos que había ganado después del mini partido, dejando a Yoongi con una cara sin expresiones. El chico sostenía una cantidad escasa de boletos.

—No puedes comparar el básquet de verdad con un jueguito de Arcade.—dijo finalmente con una cara ligeramente enojada, que casi no se notaba.

—Te gané, solo acéptalo.—la chica guardó cuidadosamente sus boletos en su bolsa para luego ir corriendo a una atracción de carreras en moto. –¡Vamos a ese!– la menor empezó a dar brinquitos mientras se acercaba lentamente al juego.

Yoongi la volteó a ver, se veía tan sonriente y tan tranquila, estaba muy feliz y esa fue la primera impresión que tuvo de ella al quedar en su salón. Pero jamás creyó llegar a verla devastada como aquel día en el parque, se veía tan rota.

–Bien, – la voz de la chica lo distrajo totalmente del tema. – ¿juegas o no?– T/n le hizo señas al chico, mostrándole el lugar disponible a un lado de ella.

–Sí...– Yoongi se preparó y antes de pisar el pedal del juego volteó a verla una vez más... Él no podía decir que ella no se le hacía interesante, claro que le interesaba y quería saber más de ella; le interesaba saber las distintas razones detrás de sus cambios de humor y comportamiento, de sus expresiones y su forma de hablar...

하나, , ...

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]Where stories live. Discover now