Capítulo 20

686 65 7
                                    

—¿Dónde estamos?—T/n pisó la entrada del lugar, después de que Yoongi abrió la puerta con unas llaves que llevaba consigo.

—En el restaurante donde trabajo.—contestó el chico.

La chica se desconcertó y comenzó a ponerse nerviosa.—¿Está bien que estemos aquí a esta hora?

—Por eso te dije que no le vayas a decir a nadie.—Yoongi sonrió levemente y soltó un suspiro cuando abrió una de las puertas más al fondo del lugar.

De cierta forma el comportamiento de Yoongi le transmitía seguridad a T/n, ella solo lo seguía y entró al cuarto que el chico había abierto recién.

Cuando la chica estaba por sentarse en una de las sillas dentro de esa especie de almacén, Yoongi la detuvo y le señaló una puerta más.

Ambos salieron y T/n se quedó asombrada. Se encontraban en un pequeño patio donde había una banca de madera y gracias a que las nubes habían desaparecido, se podían ver las estrellas y la luna.

—¡Wow, es hermoso!—comenzó a dar saltitos y se dirigió a la banca, sentándose en ella.—Vamos.— T/n hizo señas para que Yoongi se fuera a sentar con ella.

(Para mejor experiencia, reproducir Bloom de The Paper Kites).

Ambos admiraban el cielo descubierto, disfrutaban del sonido de los grillos y simplemente gozaron del momento. La chica interrumpió la calma susurrando una frase.

—Sería perfecto con algo de música.

Yoongi sacó unos audífonos de su bolsillo y los conectó a su celular. Luego le extendió uno a la chica y le preguntó:

—¿Qué quieres escuchar?

Eso le tomó por sorpresa a T/n, pero tomó el audífono y se lo colocó.

—¿Traes música acústica?

Yoongi no dijo nada y la chica veía como él buscaba entre sus playlists. Finalmente una canción comenzó a sonar y T/n sonrió cuando identificó Bloom de The Paper Kites.

—¿También te gusta?— preguntó emocionada.

El chico sonrió ligeramente y le subió un poco el volumen, viendo como la chica no dejaba de alegrarse por escuchar esa canción. Estaba feliz de haber acertado a una canción que les gustara a ambos y que los dos conocían lo suficiente para adorarla.

Yoongi regresó a examinar el cielo y comenzó a moverse ligeramente de un lado al otro al ritmo de la canción, sin dejar de sonreír y prestarle atención a las estrellas.

"Can I be close to you?
Oooo, oooo
Can I be close to you?
Oooo, oooo

Can I take you to a moment
Where the fields are painted gold..."

T/n y Yoongi cantaban la canción suavemente para no hacer mucho ruido. Ahora ambos se balanceaban de un lado al otro. El ambiente se fue tornando muy romántico; aparte de que la canción de amor llegaba a sus corazones, el cielo estrellado y el suave viento frío que les acariciaba la piel hacían que fuera un momento perfecto para estar en pareja.

Por alguna razón los dos se voltearon a ver mientras seguían cantando la canción dulcemente. Ninguno de los dos quiso romper el contacto visual y prefirieron perderse en la mirada del otro, así como ya lo habían echo cuando bailaron en el bar.

Luego admiraron lentamente las facciones de sus rostros, explorando cada detalle, viéndose como si fuera la última vez que se pudieran ver en persona, pensando que no había cosa más delicada y precisa.

Sin percatarse de ello, ambos estaban cerca, sintiendo la respiración del otro, viéndose a los ojos fijamente. Un impulso los acercó cada vez más lentamente, hasta que ambos cerraron los ojos.

Los labios de Yoongi rozaron con los de la chica y ella ni siquiera intentó separarse. Pareciera que de lo muy romántico que era el ambiente, ambos sentían la necesidad de querer tener a alguien junto a ellos, tenían miedo a sentirse solos. Y lo mejor, fue que ninguno se negó.

De un beso, pasó a ser un abrazo y los dos se quedaron allí, buscando el calor del otro, pensando en lo perfecto que era el momento, estudiando las estrellas y la luna, viendo las hojas de los árboles caerse y recolectarse a los pies del tronco.

Era todo un mar de sensaciones y extrañamente sentían atracción entre ellos, sin razón alguna. Fuera lo que fuera, T/n no quería que terminara, Yoongi desearía quedarse así por siempre y ambos cayeron en el momento.

De repente les llamó la atención una luz que venía de adentro. Ambos se asustaron y se fueron a esconder detrás de un arbusto, sosteniendo sus manos y sintiendo sus corazones a punto de explotar.

La persona solo salió al patio, le echo un vistazo y volvió a entrar, luego apagó la luz y se marchó.

Yoongi suspiro aliviado, al igual que T/n y se voltearon a ver. El chico le hizo señas para que salieran por una puerta, corrieron hacia ella y salieron del lugar. Una vez en la calle, comenzaron a caminar rápidamente y hasta que perdieron el restaurante de vista, fueron a paso lento.

Los dos se volteaban a ver y comenzaron a reír de lo emocionante y extraño que había pasado. Aún seguían sin comprender la razón detrás de ese beso, pero a ambos les dejó una sensación de alivio y compañía.

T/n estaba asombrada de lo que recién había sucedido, pero se sentía especial por haber sido capaz de ver a Yoongi sonreír tan sinceramente. El Yoongi frío, indiferente y con cara de pocos amigos había desaparecido totalmente frente a ella.

Yoongi acompañó a la chica a su casa y la dejó en la entrada.

—Gracias, Señor Min. Disfruté mucho de su compañía.—dijo T/n sonriendo ampliamente.

—Entra, hace frío.—dijo el chico seriamente, pero se le notaba una ligero rubor en las mejillas.

T/n ya sabía que esa era la actitud del chico, que no tenía por qué tomarse personal su actitud. De hecho, le gustaba hasta cierto punto que siguiera siendo él mismo, y estaba feliz de haber podido ver una faceta en él que jamás imaginó.

—De acuerdo. Cuídate mucho, tápate bien y llega bien a casa.—sonrió y entró lentamente.

—Adiós.—Yoongi esperó pacientemente hasta que la puerta se cerrara, comenzó a sonreír y se fue con toda la energía del mundo de regreso a su casa.

—Hola...¿por qué tan feliz?—preguntó Namjoon asombrado.

—Nada, chicos. Buenas noches, descansen.—destacó Yoongi yéndose a su cuarto.

—¿Y a este qué le picó?— preguntó el mayor.

—Ni idea. Quizás sí fue a ver a alguien.—contestó el menor.

—¿Por qué lo dices?—

—Lo vi algo ruborizado cuando entró, sin mencionar que evitaba sonreír ampliamente.—analizó.—

—¿Y si está enamorado?

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]Where stories live. Discover now