Capítulo 27

662 66 3
                                    


T/n abrió lentamente los ojos. Las gotas de lluvia golpeando contra las ventanas resonaban por toda la habitación, queriendo llamar la atención de todo aquel que estuviera adentro. Al tener la vista bien enfocada, la chica volteó hacia arriba, para encontrarse con un Yoongi profundamente dormido.

Recién recordó todo lo que había pasado: escapó de clases para estar junto a él, su mamá estaba hospitalizada y ella había ido a consolarlo, a hacerle compañía.

Le encantaba ver que Yoongi ya estaba más tranquilo y le alegraba saber que en parte le había ayudado, pero aún no sentía que era verdaderamente ayuda. Estuvo pensando por un momento mientras seguía mirando al chico, pero poco después se dio cuenta de que este ya tenía los ojos medio abiertos.

—Hola.—dijo Yoongi con una voz ronca, pero dulce.

T/n no sabía cómo reaccionar, se había perdido totalmente en sus pensamientos y en los encantos del chico. Sus ojos, su nariz, sus labios... Esos labios que en algún momento había besado.

—Hola...—contestó T/n tímidamente, sin dejar de mostrar su peculiar sonrisita.

La chica se acurrucó aún más en los brazos de Yoongi; el clima lluvioso se hacía presente no nada más en las gotas, sino en el frío que lentamente reinaba en el hospital. El chico la sostuvo más fuerte y no quiso soltarla, hasta que el celular de T/n sonó.

Lentamente fue soltándose del abrazo con Yoongi y se levantó para contestar la llamada.

—¿Hola?—preguntó.

—¡T/n T/a! ¡¿Dónde con un demonio estás?!—pregunta la mamá de la chica del otro lado de la línea. Por lo muy fuerte que estaba gritando su mamá, T/n tuvo que apartar el celular de su oreja. Cuando la voz dejó de ser tan alarmada comenzó a explicarle.

—Perdón, estoy en el hospital.—

De un momento al otro la voz de la mujer dejó de sonar exaltada, sino más bien preocupada.—¡¿Qué pasó?! ¡¿Te encuentras bien?!

Nuevamente la chica apartó su celular.—¡Sí, sí, sí, sí, sí, sí estoy bien!—contestó rápidamente.—No es nada, ahorita voy a casa.

—No es nada, sí, ¿cómo no? Me contó Myeong-Suk que huiste de clases y ahora te encuentras en un hospital horas después de que acabó la escuela. ¿Y dices que no es nada? ¡Por favor!—

T/n aún no se había percatado de la hora, rápidamente vio la pantalla de su celular y pudo ver que el reloj marcaba las 19:27 horas. Una sensación de miedo y preocupación la invadieron. Colgó la llamada y se dirigió a Yoongi.

—Perdón, me tengo que ir.—explicó nerviosa.

—No te preocupes, de hecho se supone que no debiste venir.—Yoongi rió soltando un poco de aire y se levantó del sofá.—Aún así, muchas gracias por haberlo hecho. Creo que en serio necesitaba a alguien.

Necesitar... Esa palabra recorrió la mente entera de T/n, cuando de repente sintió los brazos de Yoongi rodeándola, para luego darse cuenta de cómo los labios del chico depositaban un pequeño beso en la mejilla de la chica.

—Gracias por venir, T/n. Creo que en serio te necesitaba.

Eso le dejó una sensación de calidez. Saber que Yoongi dijo de una forma tan sencilla "Te necesitaba" le gustaba, aparte de que esa fue una de las pocas veces en las que el chico pronunciaba su nombre. Aparte, volvió a sentir los labios del chico; tal vez no sobre los suyos, pero si dejando marca sobre su mejilla derecha.

En ese momento Yoongi la soltó lentamente para luego perderse en los ojos de T/n.—Adelante.

La chica tomó sus cosas y se despidió del chico, echándole un último vistazo a la paciente. No tenía idea de cómo la mamá de Yoongi había terminado en esas condiciones, pero sabía que no dejaría solo al chico por nada en el mundo.

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]Where stories live. Discover now