Capítulo 36

628 54 14
                                    

T/n estaba ordenando sus cosas al terminar la clase de Matemáticas. El día estaba extremadamente nublado; ese cambio de clima la deprimía un poco. Los exámenes se acercaban y no tuvo mucho tiempo para dormir, razón por la cual estar de mal humor en un día así no es malo.

De pronto sintió que sus ojos no podían más, quería cerrarlos lentamente, pero un golpe en su pupitre la despertó de golpe. Jungkook la saludó con una energía impresionante.

—¡T/n! ¿Tienes tiempo libre el día de hoy?—sonrió ampliamente.

—Creo que no mucho... ¿por qué?—contestó soñolienta.

—¿Sí sabes que día es hoy, no?—volvió a preguntar.

—Sí.—la chica se revolvió el cabello para despertar un poco más.—Es el cumpleaños de Sunhee.—dijo sonriendo ligeramente al pensar en el día especial de una de sus mejores amigas.

—¿Y?—Jungkook insistía.

—¿Cómo?—La chica se desconcertó.—Yo tenía pensado ir a un parque de aquí cerca, y ya tengo un regalo que le quiero dar.—dijo mientras sacaba una bolsita de su mochila.

—¿Solo eso?—el chico casi gritó su pregunta.

T/n retrocedió un poco ante la exaltación del atleta.—B-Bueno, eso es lo que planeé yo, pero...—comenzó a sospechar.—¿Por qué de repente tienes tanta necesidad por sorprenderla?—

Jungkook se sonrojó un poco y retrocedió mientras se rascaba la nuca.—P-pues los cumpleaños solo son una vez al año y tienen que ser especiales, porque... porque...—comenzó a trabarse.

—¿Porqué te gusta Sunhee?—Yoongi de repente se unió a la conversación, acomodando su mochila mientras se acercaba a los otros dos. Su pregunta fue ligeramente seca y fría.

—N-no realm-mente.—Jungkook comenzó a revolver sus cabellos.

—Kookie, ¿qué te llama más la atención de Sunhee?—Myeong-Suk, sonreía traviesa.

—¡Oye! ¡Es de mala educación hablar de las personas no estando presentes!—el atleta se sonrojaba cada vez un poco más.

—Bueno... buen punto...—se rindió Myeong-Suk.

—¿Entonces qué planeaste tú?—T/n cambió de un momento al otro el tema de conversación.

—Hace unos días abrió un café retro, hay una pista de patinaje y creo que sería un lugar lindo para festejar.—mientras les explicaba a los demás crecía su sonrisa, enseñando sus dientes de conejo.

—¡Uyyy, patinaje!—sonrió Myeong-Suk.—Le encanta el patinaje a Sunhee... y a mí también me gusta, así que sí.—

Jungkook comenzó a dar saltitos al escuchar que a Sunhee le agradaría su idea y les confirmó a todos una hora y la ubicación del lugar.

—¿Estás bien?—T/n saltó al escuchar la voz de su novio.

Amaba esa voz, pero aún no se acostumbraba a una voz tan delicada y fuerte a la vez. Con solo escuchar la voz de Yoongi sabía que todo iba a estar bien. Ese hermoso sonido que salía de sus labios podía dejarla sin palabras.

—Sí...—contestó suavemente.

Yoongi se acercó más y se sentó frente a ella en el lugar de algún otro alumno. Su mirada la dejó congelada; supo que tenía que contestar la pregunta sí o sí.

—Solo estoy cansada, me quedé estudiando hasta tarde.—

—¿Por qué?—insistió.

—Solo, me cuesta un poco este tema.—señaló un título que había sido apuntado previamente en su libreta de matemáticas.

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें