Capítulo 28

628 65 1
                                    

T/n se encontraba nuevamente frente al restaurante que tanto recordaba. Sujetó su bolsa y entró. Como el horario marcaba que estaban ofreciendo servicio se alcanzaban a escuchar algunos cubiertos golpeando contra los platos, había numerosas voces y el personal se movía de un lado al otro.

La chica no estaba del todo segura sobre lo que iba a hacer, pero estaba dispuesta a cualquier cosa por querer ayudar al chico.

—¿T/n T/a?—una chica vistiendo un delantal y llevando una libreta suficientemente grande se acercó a ella.

—¡Sí, 안녕하세요!—hizo una reverencia, luego fue guiada a una oficina dentro del restaurante.

Cuando había estado allí con Yoongi no alcanzó a ver todo por la oscuridad, pero ahora que deslizaba su mirada por todo el lugar, le parecía cómodo, pero a la vez muy tenso por todo el trabajo que había en la cocina.

Dentro de la oficina se sentó en frente a un escritorio, sobre el cual había folletos, carpetas y un vaso lleno de lápices, plumas y plumones. Pegado a la pared izquierda había un librero lleno de todo tipo de cosas; macetas, tela, hojas de papel, libros; de todo.

—Entonces, Sra. T/n, le haré unas cuantas preguntas. ¿Por qué quiere trabajar aquí..?

...

—Gracias alumnos, pueden retirarse.—el salón entero comenzó a guardar su material y fueron saliendo lentamente del cuarto.

Yoongi guardó sus cosas y salió bastante apurado y afuera en el pasillo sintió la presencia de una personita.

—¡Hola!—T/n saludó alegremente al chico.

—Hola.—esta vez no sonrió, sino siguió siendo serio.

Estuvieron caminando y salieron de clases, pero T/n no dejaba de seguir a Yoongi. Iban lado a lado caminado por la calle.

—¿Por qué me sigues?—le preguntó Yoongi.

—Ah, no es nada.—T/n seguía sonriente y se veía bastante feliz.—Solo quiero estar más tiempo contigo.

—Pero tengo trabajo.—

—Aún así, ya verás.—la sonrisa de T/n se tornó traviesa.

Ambos llegaron al restaurante y Yoongi se detuvo en la entrada. T/n se volteó hacia atrás y le lanzó una mirada tierna y dulce.

—¿Qué esperas?— T/n entró con Yoongi detrás de ella. El chico aún no entendía que es lo que pasaba por la mente de T/n.

De repente una chica saludó a T/n y le dio un cartel con su nombre escrito. Yoongi estaba pasmado, solo veía como la chica se dirigía rápidamente a los vestidores. El igualmente estaba en camino y un golpe en la espalda lo saludó.

—¡Hey, abuelo!—Jimin sonreía.—¿Quién es esa chica?

—¿Qué chica?—preguntó Yoongi sabiendo obviamente a quién se refería.

—Ya sabes, con la que acabas de entrar. ¿Es nueva? Se ve muy linda...—a ojos de Yoongi, Jimin mostraba demasiado interés en ella, así que solo se dirigió a los vestidores, dejando a su compañero con la duda.

Durante el resto del día veía como la chica tomaba órdenes y las entregaba, anotaba cosas y entraba y salía una y otra vez de la cocina, con o sin bandeja.

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]Where stories live. Discover now