Capítulo 35

618 54 7
                                    

La casa de la señora Min seguía igual que antes; llena de botellas vacías, olor a cigarro, bolsas de frituras tiradas por todas partes... en pocas palabras: un asco.

Al pisar la entrada de la casa, T/n no esperó verla en este estado. Ahora entendía la razón detrás de la mala condición que tenía la madre de Yoongi. Escuchó detrás de ella otros pasos. Yoongi y la señora Min entraron lentamente.

—Ahorita vuelvo.—el chico dejó unas bolsas en el piso y volvió a salir de la casa.

Al no saber qué hacer, la chica solo dio unos pasos más, adentrándose por completo en el lugar, seguida por la señora Min, quien tenía una cara estupefacta e impresionada.

La mujer volteó a ver todo el interior, queriendo encontrar un punto en el cuál sostener la mirada, fallando al girar la cabeza una y otra vez. Luego encontró lo que parecía ser un cuadro, tirado en el sofá, lleno de polvo y pelusas.

La señora Min se dirigió al mueble, para tomar el cuadro en manos, alzarlo y sacudir la suciedad. Una vez "limpio", se encargó de ir a prender una lámpara que estaba puesta sobre una mesita. Por fin pudo visualizar una foto familiar.

T/n fue rápidamente junto a ella y le echó un vistazo a la foto del cuadro. Había un niñito y dos adultos, que parecían ser sus padres, sentados en una banca de la calle, con dos bicicletas recargadas a un lado. Todos parecían estar felices, se podía deducir por las sonrisas.

—Era mi Esposo.—dijo de repente la señora.—Era el padre de Yoongi.—

Una vez que escucho eso, T/n fijó aún más la mirada en el señor. Se parecía demasiado a Yoongi, o bueno, Yoongi se parecía mucho a su papá. Claro que también sacó rasgos de su mamá, pero si hubiera una versión mini del papá del chico, ambos podrían ser considerados gemelos por el tremendo parecido que tenían.

—Era guapo, ¿no?—la señora recarga el cuadro sobre la mesita en la que estaba la lámpara, levantándose lentamente.

—Sí.—por alguna razón, la voz de T/n ya no parecía ser igual de temblorosa que antes. Se sentía más cómoda y mejor sabiendo que el malentendido entre Yoongi y su mamá ya se había arreglado.

—¿Sabes? Yoongi en serio te aprecia mucho.—los ojos de la chica se abrieron como platos al oír esas palabras y no supo qué responder.—Me dijo que lo convenciste de que no era su culpa.—

El miedo y el nerviosismo que creyó haber dejado de lado volvieron a inundar su cuerpo entero, causando que sus piernas temblaran y sintiera un escalofrío recorrer su piel.

De repente la señora Min tomó la mano de T/n con sus dos manos. La chica solo levantó la otra mano para ser respetuosa. El contacto visual se volvió desesperadamente incómodo.

—Por eso, yo...—era demasiada presión.—quería agradecerte por todo, T/n.—

El nudo que se había formado en su estómago fue desenredándose lentamente; todo un alivio. Sonrió tímidamente en respuesta y soltó una risita nerviosa, viendo cómo la expresión de la señora Min lentamente se tornaba triste.

—Yo le hice mucho daño a mi pequeño.—confesó, mientras bajaba las manos lentamente.—No merezco ser la madre de un chico tan- —no logró terminar.

—¡No diga eso!—la voz de T/n se pasó un poco de volumen; por la vergüenza se fue alejando un poco de la mujer.—P-perdón, solo que —comenzó a explicarse.—seguramente en ese momento no podía admitir que fuera un accidente y trató de buscar culpables, y claro que es entendible.—

La mujer vio cómo la chica suspiraba fuertemente, buscando cómo calmar su respiración y frecuencia cardiaca. T/n levantó la mirada y tomó aire una vez más, para revelarle algo a la mujer frente a ella.

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang