Capítulo 24

701 56 9
                                    

T/n y Yoongi iban camino a sus casas. Ambos estaban desanimados y mirando sus pies mientras caminaban. El aire era melancólico e incómodo.

—¿Crees que...—Yoongi habló de repente.—...pueda pasar a hablar con tu mamá hoy mismo...?

T/n lo miró extrañada.—¿Qué vas a decirle? No creo que cambie de opinión fácilmente.—Regresó a ver el piso.—Está muy convencida de que ya no tiene más oportunidades aquí, por eso quiere irse, pero...—suspira.—yo no quiero irme.

Yoongi murmuró nervioso.—Tranquila.

Llegaron a casa de T/n y entraron. Ambos estaban nerviosos. Aunque T/n no sabía exactamente lo que le diría Yoongi a su mamá, confiaba en él y esperaba que no sugiriera una locura.

—Bueno, señora,—empezó el chico.— T/n me contó sobre su situación y por lo que veo, no se quiere ir...

A la chica le sorprendió bastante el tono extremadamente formal de Yoongi, jamás había escuchado que se dirigiera a alguien más con tantísimo respeto y cautela.

—Entonces, quisiera sugerir algo. Sé que no soy nadie para decidir por ella o por usted, pero espero que tome mis palabras en cuenta.

Incluso la mamá de T/n tenía una expresión de confusión en su rostro por el tono de Yoongi.—Claro, dime.

—Bueno...—comenzó a explicar.—cerca, por esta zona, hay casas compartidas; alumnos de distintas escuelas secundarias pueden quedarse allí bajo la supervisión de algún adulto. Claro qué hay casas para chicos y para chicas. Puedo asegurarle que es seguro, ya que yo vivo en una.—

Tanto T/n como su mamá se sobresaltaron ligeramente al escuchar eso. La chica jamás había tenido la oportunidad de ir a casa de Yoongi, le sorprendió bastante que no viviera con ninguno de sus familiares.

—Tengo el contacto de mi supervisor y si gusta, podemos preguntarle por alguna casa en la que se pueda quedar su hija.—

T/n se esforzaba en aguantar la risa. Quería explotar a carcajadas cuando Yoongi se refirió a ella usando el "su hija". Se le hacía muy gracioso escuchar a Yoongi hablar de esa forma. Por otro lado, estaba muy emocionada y ansiosa por conocer la respuesta de su mamá a la propuesta de Yoongi.

—Entonces, ¿qué dice?—el chico fue directo al grano.

La mamá de T/n le echó un vistazo a su hija; podía notar la expresión en su rostro, rogando por que decidiera al menos preguntar por ello o incluso aceptar que T/n viviera en una de esas casas. El lugar se sintió tenso y los tres estaban muertos de ansias.

—Bueno, yo...—T/n estaba a punto de comerse las uñas.—¿Puedo hablar con T/n un rato a solas?—preguntó finalmente.

La chica se relajó de cierta forma, pero aún había gotas de sudor queriendo hacerse presentes en las manos de T/n. Ambas se levantaron y fueron a la cocina, dejando a Yoongi en la sala.

—Hija—comenzó su mamá.—, ¿en verdad quieres quedarte?

T/n no lo pensó mucho.—Sí, quiero quedarme. Corea es como mi segundo hogar, mamá. Tengo a todos mis amigos y la idea de tener que mudarme es...—hubo una pausa.—estresante y no me gustaría.

La señora miró a T/n a los ojos, comenzó a asentir levemente con la cabeza.—Bien.—suspiró y se fue a sentar nuevamente al sillón, con T/n detrás de ella.

—Yoongi— habló.—, gracias, sí estoy interesada en conocer a esta persona. ¿Me podrías pasar su contacto por favor?—la mujer le extendió una libreta y una pluma, el chico comenzó a escribir el número. T/n sonrió aliviada y sacó el aire en sus pulmones lenta y profundamente.

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora