Capítulo 29

627 59 1
                                    

—Y-Yoongi...—trató de pronunciar mientras estaba siendo fuertemente sostenida entre los brazos de Yoongi. Sintió que el abrazo se volvió más suave.

—Dime.—dijo soltándola lentamente.

—M-me...—decía con un gesto raro.—Me estás pisando...—

Yoongi volteó a ver rápidamente sus pies y vio que ciertamente uno de los de la chica estaba siendo aplastado por el suyo. Se apartó avergonzado y juntó sus manos, jugando con sus dedos.

—L-lo siento.—sus mejillas ardían cual fuego.

T/n se acercó un poco al chico.—No te preocupes, vamos, hay que pagar.—dijo dirigiéndose a la caja nuevamente.

...

—Bueno, hija.—la mujer tenía dos maletas entre sus manos y se mostraba triste.—¿Ya llevaste todo al dormitorio?—

—Tú no te preocupes por eso.—una risita salió de la boca de T/n, para luego mirar al suelo.—Te voy a extrañar mucho, mamá.—dijo mientras sentía una gota de agua salada recorriendo su mejilla, la cual fue limpiada por la nombrada.

—T/n, estoy muy orgullosa de ti. A tu edad, jamás me hubiera atrevido a vivir sola. Eres muy especial, hija y ten presente que te quiero mucho.—apartó lentamente su mano de la cara de la chica, volviendo a sostener fuertemente las maletas.

Vuelo a Tokio, por favor irse acercando...—

Una voz sonó por las bocinas del aeropuerto, haciendo que varias personas se levantasen de unas sillas y se fueran caminando a la entrada al avión.

—Bueno, supongo que...—T/n a penas pudo pronunciar esas palabras, solo logró sentir un cálido abrazo por parte de su mamá.

—Te quiero mucho, hija.—dijo a voz bajita.

—Yo también.—contestó la chica abrazando aún más fuerte a la mujer.

Ambas se separaron del abrazo, dejando un gran espacio entre ellas mientras la mamá de T/n se acercaba lentamente a la entrada del transporte. Cuando finalmente entró, la chica tomó la decisión de darse la vuelta y dirigirse al estacionamiento, donde un nervioso Yoongi la esperaba.

—Gracias por acompañarme.—murmuró la chica.

—No hay de que, vamos.—señaló un taxi, ambos se subieron y partieron a la casa compartida de la chica.

En la entrada, T/n sostuvo fuertemente una bolsa grande, que parecía estar llena. Se bajó del vehículo y estaba por entrar.

—Oye...—la voz de Yoongi causó que T/n se diera la vuelta a mirarlo.—¿Quieres ir a tomar algo, no sé, en un rato.— preguntó tímidamente.

—¡Claro!—T/n le sonrió.—¿Nos vemos a las 6:00pm con Daehyung?—

—S-sí...—Yoongi se sonrojó.

La chica se despidió una vez más de Yoongi y se acercó lentamente a la puerta de su nuevo hogar. Abrió esta y fue cálidamente recibida por sus compañeras, que llevaban un pastel en las manos.

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora