Capítulo 40 (Final)

762 51 11
                                    

—¡AL FIIIIIIIIN!—gritó Myeong-Suk al salir del edificio.—Ya acabó esa pesadilla.

—Ahora espera al siguiente año, seremos los más grandes y- —SunHee fue interrumpida por su novio.

—No pienses en eso ahora, ¡solo vamos a festejarlo! ¿Algún lugar en donde vendan comida rica?

—Y tú solo piensas en comida, Kook.—rió SunHee.

—Bueno...—comenzó T/n

—Hay un lugar muy bueno.—continuó Yoongi.—Podemos ir, si gustan.

...

—¡¿Un bar?!—dijeron Jungkook, SunHee y Myeong-Suk a coro. Estaban todos parados en la entrada al bar de Daehyun.

—¿Nos dejarán entrar?—Jungkook no dejaba de escanear una y otra vez el edificio.

—Ustedes solo síganos la corriente.—dijo T/n al entrar.

Todos saludaron al anfitrión y se sentaron en una mesa. T/n y Yoongi reían cada vez que uno de sus compañeros mencionaba lo muy cálido y cómodo que se les hacía el lugar, recordando la primera vez que T/n invitó a su actual novio al lugar.

Sí. Era un lugar personal e importante para ellos, pero en ese momento no les importó en absoluto. Todos habían pasado el ciclo escolar exitosamente, y después de todo lo que había pasado, todos necesitaban ese pequeño refugio y esa calma aunque sea por unos minutos.

La banda no tardó en llegar ni en acomodarse sobre el escenario. El cantante dio la bienvenida a todos los clientes y le anuncio a los integrantes que se prepararan.

El señor de la batería marcó el ritmo del compás y no tardó en empezar a sonar por todo el bar "Radio Ga Ga". Las personas comenzaban a pararse y a bailar, al igual que los estudiantes que cantaban a todo volumen junto a la banda y el resto de las personas presentes.

Estuvieron bailando alocadamente, como si jamás pudieran volver a hacerlo en sus vidas. Solo podías escuchar a todo el mundo gritar el nombre de la canción, quedándose sin aire de tanto bailar y cantar.

Pusieron las canciones menos esperadas y más movidas, hasta se acercó la noche. Comenzaron a poner unas cuantas baladas de rock, pero de repente la gente había comenzado a irse por lo tarde que era. La banda, para hacer que el ambiente fuera más tranquilo, anunció que tocarían un poco de música acústica.

El grupo de amigos ya estaba cansado y solo estaban recuperando el aire después de toda la bailada. T/n y Yoongi se quedaron un momento más en la pista, solo para hablar.

—Fue buena idea, ¿no?—T/n sonreía.

—Sip, lo fue.—dijo un Yoongi cansado.

—Bueno, vamos a- —demonios, la guitarra.

(Para mejor experiencia escuchar Bloom de The Paper Kites.)

T/n miró a Yoongi y como este no estaba extrañado de que comenzara a sonar esa canción canción en específico, solo sonrió y le extendió su mano.

—¿Aguantas una canción más?—preguntó ligeramente nervioso.

—Tú...—murmuró T/n.—Claro...—

Ambos comenzaron a bailar al ritmo de la canción, moviéndose de un lado para el otro, así como aquella noche. La noche en la que compartieron por primera vez el mismo respiro. La noche en la que se dieron cuenta de que eran más que solo compañeros de clase. La noche en que se dieron cuenta lo muy importantes que eran el uno para el otro.

Esa noche, el destino había querido que se besaran. Quería que se dieran cuenta de toda la magia que había entre ellos, de lo muy especial que era esa conexión. Así sucedió. Ahora ambos se encontraban mirándose a los ojos, bailando al compás, sonriendo como tontos y solo dejándose llevar.

Yoongi murmuró un "Te quiero" al oído de T/n, la cuál solo pudo sonreír aún más. Le encantaba la voz de Yoongi. La amaba profundamente. Es cierto que el amor te puede volver tonto.. o más bien distraído, de un momento para el otro. Así estaban ambos, perdidos en la persona tan especial que tenían frente a ellos. En sus mirada, facciones de rostro y en especial sus labios, esos dulces, suaves y delicados labios.

Can I take you to a moment
Where the fields are painted gold
And the trees are filled with memories
Of the feelings never told

Eran solo unos jóvenes, unos tontos enamorados... Extremadamente enamorados. Locos por la persona frente a ellos. Locos por querer tenerla por siempre junto a ellos. Que hermoso ese sentimiento. Ese sentimiento tan necesitado de amor.

Tal vez Yoongi y T/n no se necesitaban, pero se hacían falta. Se hacían falta para que sus corazones latieran como uno. Se hacían falta para ser felices...








































¡¿Qué va?! Obviamente se necesitaban...








































-Fin

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora