Capítulo 7

834 74 1
                                    

Al mirar atentamente se dio cuenta de que eran...

—Hola, Yoongi!—Jungkook lo saludó amablemente.

—Hola...—T/n solo lo miró algo enojada.

Los tres se volteaban a ver entre sí y un silencio incómodo llenó el lugar...

—¿Qué haces aquí, hyung?—el atleta volteó a ver curiosamente al chico misterioso, mientras este metía sus manos en los bolsillos y miraba detenidamente el piso.

—Solo quise salir... tomar algo de aire...—Yoongi casi pronunció sus palabras en total silencio.

—No sabía que fueras ese tipo de persona. Ja!— Jungkook metió de igual forma sus manos en los bolsillos y de repente sacó la mano izquierda para revisar su reloj.—¡Ay no! Me tengo que ir chicos. Yoongi, te encargo a T/n.—

—P-pero- —dijeron el chico misterioso y la chica amable a la vez.

—Adiós!—el atleta se fue corriendo a quien sabe dónde, dejando un aire incómodo entre Yoongi y T/n

Ambos se voltearon a ver por un momento. T/n seguía dudando, se seguía preguntando por qué ese chico de tan buen aspecto tenía que ser tan frío con ella después de haberle ayudado.

—Vamos.—La chica amable mantuvo la cabeza en alto y con un tono de voz seco comenzó a caminar.

Yoongi miró a la chica, tan perdida en sus pensamientos y tan puesta sobre la tierra a la vez. El chico notó el comportamiento indiferente de T/n y quería hacer algo al respecto, pero no sabía por dónde empezar. De esa forma, dejó hablar a la chica primero.

—¿Qué fue eso, hace rato?—T/n no quiso voltear a verlo. Solo mantuvo su vista al frente.

—...— Yoongi estaba nervioso, trataba de ordenar las palabras en su mente y escupirlas todas, pero no sabía que decir. Ni él mismo sabía por qué se comportó de esa forma con la chica amable, si ya la había apoyado el día anterior. —No lo sé...-

T/n se detuvo y se paró frente al chico, viéndolo directo a los ojos, observando esa mirada que le hacía dudar si realmente estaba con un chico tan frío. Ella sabía que Yoongi no era como los demás creían, pero ¿por qué él no quería demostrarlo y decirle al mundo que es totalmente distinto a cómo creen?

—¿Por qué eres así?—ella murmuró sin despegar su mirada curiosa de los ojos de Yoongi, esos ojos...

Él solo escaneó lentamente a la chica, tratando de descifrar su lenguaje corporal y ver qué es lo que sentía por él. Quería asegurarse de no haberle fallado a alguien más, de no herir nuevamente a alguien, de no ser tan..

—Hey! Perdón...—T/n se asustó al escuchar la notoria respiración acelerada del chico y le acarició un poco la mejilla.

Ahí estaba una vez más la chica que se preocupó por él, que fue a buscar un botiquín para sanar su herida, que no dudó en ofrecerle un transporte que ni si quiera le pertenecía, que no lo alejó y en vez de eso se quiso acercar a él.

—No!—dijo Yoongi volteando la cabeza para evitar las manos de T/n sobre su rostro y no verla a los ojos. —Soy yo quien debería disculparse.—

T/n abrió los ojos de par en par y escuchó atentamente al chico misterioso.

—Tú no lo pensaste dos veces al querer ayudarme, lo hiciste así, sin más.—suspiró.—Gracias y perdón por comportarme así, es solo que...—

—Está bien.—T/n interrumpió al chico.—Si todavía no quieres contarme, está bien. Además apenas nos conocemos, hehe...—la chica dejó salir una pequeña risita.

Yoongi la miró, esta vez con alegría. Vio la sonrisa en sus labios, sus ojos tan sinceros, escuchó su cálida voz. Un kling lo regresó a la realidad y revisó su celular.

Se trataba de un recordatorio. Leyó detenidamente la nota:

Visitar a mamá en una semana.

T/n notó la preocupación del chico después de leer la nota, así que decidió sacarlo de sus preocupaciones.

—¿Qué te parece ir algún día por un helado?—

—...—Yoongi se quedó callado por un momento y no dudó en decir....

Claro...

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]Where stories live. Discover now