Capítulo 14

741 70 3
                                    

Yoongi iba caminando por los pasillos de la escuela y se dirigía al salón de música. Alguien de repente llegó por detrás.

—¡Hey!— T/n le sonrió ampliamente al chico después de haberle dado un ligero empujón. —¿Listo para ensayar?

—Mhm...— asintió levemente y ambos entraron al salón.

T/n no se sentó esta vez en el piano, en vez de eso puso su mochila sobre una mesa y comenzó a buscar entre sus pertenencias. Yoongi se había puesto los dos audífonos y hablaba levemente entre dientes, cómo practicando algo.

—¿Qué es?— de un momento al otro, la chica se había puesto uno de los audífonos para poder escuchar.

Se sorprendió al escuchar un piano. Si bien la calidad del sonido no era tan buena, se lograba escuchar una voz de fondo.

—¿Esa soy yo?

—Sí.— le quita el audífono a T/n y siguió con lo que había empezado.

T/n esta vez le quita ambos audífonos.

—Vamos, hay que ensayar ya.

—Solo un poco más.

—Yoongi, —la chica voltea a verlo fijamente. —está bien, lo haces genial. No te exijas demasiado, tranquilo, ¿sí?

Él admiro su sonrisa. Ella siempre tan sincera, tan amable y tan optimista. Yoongi se levantó y se fue junto a T/n al centro del salón, para así comenzar a ensayar.

Lo que había sacado T/n de su mochila era un USB. Lo conectó a una computadora y reprodujo una pista. Comenzó por un piano, había algunos efectos que hacían parecer que era de noche.

Ambos comenzaron a practicar. Para T/n las notas eran perfectas, eran hermosas, todas con su respectivo orden y ritmo.

Ni siquiera era la presentación aún, pero Yoongi se veía tan estresado y nervioso. Durante todo el ensayo estuvo equivocándose, se trababa en algunas partes de su letra. T/n notó inmediatamente que algo estaba mal con él.

—Oye.—tocó levemente el hombro de Yoongi para llamar su atención. —¿Y si dejamos el ensayo hasta aquí?

Él miró su cara, se veía preocupada, curiosa por saber lo que le pasaba, como queriendo preguntar por su actitud.

No respondió. Una notificación en su celular le dejó la sangre helada, se puso incluso más pálido de lo que ya estaba. T/n se asomó levemente, queriendo ver de lo que se trataba, pero Yoongi guardó rápidamente su celular.

—Lo siento, me tengo que ir...

T/n sabía que el chico misterioso tenía sus razones para no querer contarle sobre esa notificación, de por sí no se conocían del todo, no tenia por qué entrometerse mucho en su vida. Él, al igual que cualquier persona, merecía tener su privacidad.

—Está bien, no te preocupes.

—Hasta luego. —guardó sus cosas y se fue.

...

Al día siguiente finalmente estaba parado frente a esa puerta. Tenía miedo por lo que pudiera pasar ahí dentro. Sacó sus llaves del bolsillo. Tanto dentro como fuera de la casa se pudo escuchar un chirrido de la puerta, sin más el chico entró.

El aire hizo presente el olor a alcohol y cigarro. Las ventanas estaban cerradas al igual que las persianas, por las cuales a penas entraban unos cuantos rayos de luz.

Ahí estaba su mamá, dormía en un sillón. La acompañaban envolturas de frituras, hojas de algún libro que habían sido arrancadas y botellas vacías. A los ojos del chico era un asco.

Se acercó a ella y la comenzó a mover ligeramente.

—Mamá, despierta...— dijo entre susurros. Sentía el sudor sobre su frente. —Mamá... es tarde...

La mujer comenzó a abrir lentamente los ojos y trató de visualizar a la persona frente a ella. Se sentó sobre el sillón algo sobresaltada.

—¿Qué haces aquí?— preguntó casi a gritos.

—Mamá, yo–

—¡No me llames así! —lo interrumpió.

—Yo... solo quería venir a verte y ver cómo estabas.—Yoongi se mostraba firme y serio, pero en el fondo deseaba que la tierra se lo tragara en ese preciso instante.

—¿Tú cómo crees que estoy? ¿Eh?— la mujer lo amenazó alzando una botella. Él retrocedió levemente. La mujer soltó la botella y agarró una llena, para abrirla y comenzar a beber de ella rápidamente. —Lo tenía todo. Al fin lo tenía todo. —miró de reojo a Yoongi. —¡Pero todo se fue por tu culpa!—tomó nuevamente de la botella, dejándola casi vacía.

—Sí.— dijo él mirando fijamente abajo.

Restos de frituras y manchas de alguna bebida "adornaban" el viejo tapete. Todo era demasiado horrible.

—Entonces, ¿por qué venías?— vació la botella y abrió una nueva.

—Quería venir a visitarte. —la mujer reaccionó y aprovechando que su hijo estaba casi en el suelo, lo pateó levemente.

—¿Cuándo vas a entender? ¿Cuándo entenderás que ya no me sirves? ¡VETE!— la mujer lo pateó más fuerte, pero Yoongi se mantuvo firme para no caer más sobre el suelo.

La mujer bebió apresuradamente y vació la botella. El alcohol no tardó mucho en hacer efecto y la mujer comenzaba a tambalearse ligeramente de un lado al otro.

—¡Todo!, Min Yoongi, ¡todo es tu culpa! —la mujer ya sonaba ebria. —¡¡¡TODO!!! — comenzó a caminar lentamente hacia un cuarto mientras se apoyaba en las paredes. Llegó a la cama y se tumbó sobre ella.

Yoongi la observó y fue a taparla con una cobija. Regresó a la sala para voltear a su alrededor. Fue por una escoba y comenzó a limpiar la casa.

...

Para finalizar, dejó un sobre encima de la mesa con dinero. Fue rápidamente a darle un beso a en la frente a su madre y salió de la casa.

Una vez fuera miró hacia atrás para visualizar la casa. Odiaba venir cada mes. Lo odiaba profundamente. Pero no podía odiar a su madre. Ella no hizo nada malo. Él fue el que cometió el error, él era el culpable de que ella estuviera en ese estado...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una notificación. Prendió su celular y curioso abrió el mensaje.

Oye, ¿estás libre mañana?
Hay algo que te quiero enseñar.
Es más bien un lugar.

Sonrió. Se sentía feliz de poder verla. Ella era única para él. Tecleó una respuesta.

Sí.

Genial!
Entonces, nos vemos frente a la escuela.
Ok?

Ok.







Woooo. ¿Qué canción creen que sea?

Como escritora se me hace triste tener que ponerle un pasado tan triste a mi pobre Yoongi 🥺

Hasta aquí el capítulo de hoy! Nos vemos!!
Los quiero mucho!! 🥰

Imagina con Suga; I Need U... [Suga y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora