Capitulo 3.

10.1K 906 385
                                    

Las cosas entre Uraraka y Midoriya fueron bastante complicadas, dónde el más afectado evidentemente fue el peliverde.

Todo había comenzado en una tarde soleada de sábado, dónde la castaña y el peliverde expresaban finalmente sus sentimientos mutuamente, llegando al acuerdo de conocerte completamente antes de siquiera comenzar una relación, cosa que no les impidió mostrar su afecto hasta ese momento real con un tierno beso.

Era común verlos almorzando juntos y estudiando, de vez en cuando caminando juntos por alguna plaza o en alguna fuente de sodas. El peliverde adoraba pasar tiempo con la bella chica.

Lamentablemente la actitud de la chica habría degenerado progresivamente con el paso del tiempo, más específicamente desde que había conseguido ese empleo en una tienda de autoservicio por ayuda de Mina, puesto que uno de sus familiares era el dueño y había accedido a darle la oportunidad a la joven castaña, quien necesitaba algo de dinero extra irónicamente para usarlo con el joven peliverde. Ahi conocerá a Kido, un joven problemático y excéntrico que trabajaria en el mismo turno con ella.
Si bien, a primera vista a ella no le hacía el más mínimo agrado, esto cambiaría después de varias tardes de plática con el joven de pelo púrpura.

Su unión se vería ampliada después de varias fiestas y salidas con su compañero de trabajo, lo que causo varias cancelaciones de cita entre Izuku y Ochaco.

-No creo Deku, la verdad tengo turno extra en el trabajo, no podre salir contigo.

...

El portador del One for All no se quedaría atras, también había encontrado un trabajo de tarde y parte de la noche para poder solventar gastos que haría con su enamorada, sus regalos de navidad y de cumpleaños, sus citas y salidas. Estaba haciendo un esfuerzo enorme por estar con Uraraka.

La poca paciencia y desinterés de la castaña comenzaría a mostrarse evidente cada vez más, al grado de incluso evadir al peliverde con tal de irse con el chico de cabello púrpura.

La gota que derramó el vaso llegó el día que el futuro héroe Deku perdería la batalla que más le dolería. Esa tarde había logrado que Uraraka saliera con el a una caminata por la playa que el mismo había limpiado, lugar donde decidió proponerle una relación, entregándole todo lo que era y podía ser, en el lugar donde más sacrificio había hecho nadie nunca como el.

La respuesta fue clara.

-Deku, la verdad esto debe terminarse. No estoy cómoda con nada de esto. Estoy haciendo mis planes y tengo que decirte que no estás en ellos. No puedo estar con alguien que no puede ofrecerme nada más que citas infantiles y horas de estudio. Estoy saliendo con alguien quien me ha mostrado lo que es verdaderamente vivir y quiero estar con el. No quiero que sigamos con esto...

Esas fueron las últimas palabras que escucho, para después caer derrumbado frente al océano.

...

El cambio de la castaña era más que evidente, las llegadas tarde a clases pronto degenerarían en inasistencias, las décimas menos en los exámenes se volverían en exámenes reprobados e incluso sin presentar. Sus vomitos causados por el entrenamiento excesivo de su Quirk se convertiría en vomitos y malestar por ingesta de alcohol. Su sueño de ser heroína y ayudar a su familia había pasado a segundo plano.

Por su parte, el peliverde aumentaría sus horas de entrenamiento que lo llevaron a un sin fin de heridas y desgaste físico. A pesar de su completa depresión, su desempeño escolar no decrecia. Pero era obvio que algo dentro de él se había roto.

Había procurado no contarle a nadie y afrontarlo de manera completamente personal, y habría funcionado si no fuera por esa tarde en la que se sobrepasaría golpeando a Kaminari durante un entrenamiento que lo llevaría a la enfermería y con una semana de reposo fuera de U.A.
Esa tarde, Todoroki lo enfrentaría en los vestidores de los hombres para despues enterarse de la situación por viva voz de Izuku quien no pudo evitar caer en llanto. El mitad y mitad entendía lo que Izuku sentía, imaginaba que era un sentimiento parecido al que su madre sintió por su padre alguna vez, que la persona que amaste alguna vez cambie drasticamente. No era el tiempo que pasaron juntos, era el cambio radical lo que más afectaba.

El error de Todoroki cayó en contarle a Yaoyorozu después de una película en el cine, quien accidentalmente le contaría a Jirou y Mina al día siguiente después de su clase con Cementoss. Esta última lo contaría con Hagakuge y Tsuyu, quien ya lo sabia de la misma Uraraka.
Algunos chicos también se enterarían  por voz de la Ashido. A pesar de ello, no dejaba de ser un tema discreto y poco comentado por respeto y condescendencia con el peliverde.

...

Una persona sorpresivamente interesada en la situación de Izuku fue Bakugo, quien lo escucharía sin querer de Kaminari y Kirishima en las regaderas de los vestidores. Si bien para el eran temas superficiales, sentía algo de lastima y compasión por el peliverde.

-Hey, Deku. Pedí el salón Gamma después de clases. Vayamos a entrenar un poco.

-...claro (con desgano)

-Bien.

Venido de alguien como Bakugo, está actitud era muestra de amabilidad y control en su máximo esplendor. Dichas tardes de entrenamiento terminaban con un salón Gamma destruido en el interior y con Bakugo como vencedor. Lejos de mas desprecio como habría sido costumbre la respuesta era completamente distinta.

-Deku, esfuérzate más.

...

Los más interesados y deprimidos por la nueva actitud del joven Izuku eran su madre y el mismísimo All Might, quienes notaban claramente el desgaste del muchacho. Era común que se dirigieran a el con "no te esfuerces de más, el One for All requiere de más paciencia" o bien "Izuku, no vayas a lastimarte otra vez entrenando". Las advertencias eran completamente desobedecidas por el peliverde, no por rebeldía, sino por necesidad y vacío. Todos los que hemos pasado por ello saben a lo que se refiere esto.

Un Motor Para Los Dos. (FanFic BNHA Mei X Izuku)Where stories live. Discover now