Capitulo 24

5.4K 538 103
                                    

Era una época completamente nueva en la preparatoria UA a otros años. El fin de curso se encontraba únicamente a 3 semanas, a pesar de eso las aulas se encontraban vacías la mayor parte del horario escolar. Pero esto no se debía a la inasistencia del alumnado, el faltante en los salones se equilibraba con el abarrotamiento de los recintos de entrenamiento que, sin duda, no se daban abasto.
La gran cantidad de alumnos y la poca posibilidad de los lugares de entrenamiento, provocaron que los mismo alumnos buscarán otros medios y lugares de entrenamiento propio, con horarios y rutinas dadas por si mismos. En parte, eso era lo más provechoso de dicha situación, que el alumno se vuelva autodidacta.

Para el grupo 1A, toda esta situación había caído de manera perfecta. El grupo era el más avanzado en cuanto a técnicas de combate y rescate, y de alguna forma el auto-aprendizaje se les hacía una actividad bastante familiar.
Todos avanzaban a su propio ritmo y a sus propias posibilidades. Por parte de Izuku, el entrenamiento se había vuelto pan de cada día, las jornadas de labor con el antiguo Símbolo de la Paz se habían extendido más allá del horario dominical, mientras que los demás días se dedicaba el solo a practicar sus movimientos, eso sí, siempre acompañado de la joven Hatsume, quien realizaba anotaciones para modificar de manera personalizada el traje de su pareja. Un trabajo mutuo sin duda.

Pero no para todos los resultados eran los esperados. El doble de esfuerzo y la mitad de avance.

...

Era tarde de sábado. Una joven castaña trazaba su camino por la acera de una unidad con tiendas departamentales. En su espalda ejercía presion su mochila rosada, algunas pequeñas manchas de salsa de tomate y mostaza seca se podían notar sobre esta, producto de su nuevo trabajo de medio tiempo.
Llegó a una esquína y doblo a mano izquierda para encontrarse con un pequeño parque. Avanzo entre las zonas empastadas hasta encontrarse con un chico pelimorado, que disfrutaba de un cigarro de mala calidad sentado en una de las bancas públicas.

-Al fin llegas...estaba ocupado.

-..perdón...(jadeo cansado)...acababa de salir del trabajo...

-Si, como sea. ¿Que es lo que quieres, Ochaco?...

-...Kido...

-..no creas que estoy muy contento contigo por hacerme venir aquí...

-..escúchame...

-...el calor está jodidamente grave y sabes que detesto sudar...

-...oye ...

-...ademas, debo volver rápido al estúpido trabajo, no necesito más problemas ...

-¡ESCUCHAME, CABRON!

La castaña finalmente había explotado. Todo se había juntado en su ser y la había aplastado por días. Su mirada irradiaba furia concentrada, su garganta estaba hecha un nudo que reprimía un llanto acumulado, sus manos temblaban al igual que sus rodillas y su corazón latía aceleradamente.

-¿Q-que dijiste?

-Lo que escuchaste imbécil, estoy cansada de ti y tu puta actitud de mierda. Todo el tiempo eres tú y nada más tu. En ningún momento pensaste en mi y mis problemas. Estando contigo estoy más sola que acompañada (unas lágrimas comenzaban a brotar de sus brillantes ojos castaños) y no estoy dispuesta a seguir soportandote.

La castaña giro su cuerpo por completo. Comenzó a caminar en la misma dirección de la que había llegado cuando sintió una presión en su hombro.

-¿Acaso te di permiso de que te largaras, golfa?

Un fuerte puñetazo recaía sobre el estómago de la chica, que su cuerpo fue enviado directo al suelo unos metros adelante.

-...(la castaña sentía dificultad para respirar)...ki...d..

Un Motor Para Los Dos. (FanFic BNHA Mei X Izuku)Where stories live. Discover now