Capitulo 22.

7K 615 249
                                    

La noche había caído. Los pasillos de U.A. estaban completamente desiertos, así como también los jardines y áreas de dispersión. Lo único que hacía mostrar vida en el recinto estudiantil eran las luces de los edificios de hospedaje. En el edificio con su enorme consigna en la puerta de entrada "1A" la sala de estar tenía la presencia de algunos estudiantes, en especial, del peliverde poseedor del One for All. Izuku se mantenía tranquilo, copiando información que recababa de su telefono hacia su cuaderno de héroes, Bakugo leía con atención y una sonrisa extraña la pantalla de su teléfono, Uraraka y Tsuyu miraban una película en el televisor, y Mina sentada junto a Kaminari que también trazaba algo en su cuaderno frente a Izuku.
La puerta de entrada se abrió de manera sorpresiva, anulando la pasividad del lugar por unos cuantos segundos, para dar paso a la llegada de Momo tomada de la mano de Todoroki. La plática de ambos se vio interumpida por la mirada cruzada y sincronizada del peliverde con el mitad. Sin decir nada Izuku le hizo un movimiento con el rostro, "¿Ya?", Todoroki respondía "Ya, vamos al pasillo, aquí está Mina". El peliverde tomo su teléfono y dejo su bolígrafo en la mesa, camino al pasillo con lentitud ante la vista extrañada de la chica del ácido.

-Momo, ¿Puedes esperarme aquí?

-¿Ehh? Pero, ¿Que no vamos a sentarnos un momento?

-No tardaré, tengo que hacer algo rápido.

-B-bueno...

La voluptuosa chica miraba el caminar de serio joven hacía el pasillo, dónde hablo esperaba Izuku.

-No pensé que pudieras conseguirlas tan rápido. (Izuku en voz baja)

-Ni yo, jamás pensé que por mi simple apellido me dieran muchas preferencias. (Mientras le entregaba un pequeño sobre color manila no más ancho que su mano)

-De verdad, muchas gracias, Todoroki. Espero que le guste. Sé que no es algo muy común, pero creo que va con ella. Jejeje

-No te preocupes, Midoriya. Cómo tu amigo, me interesa que estés bien con ella. Suerte.

El paso de Todoroki lo dirigió de regreso a la sala de estar, dónde Momo lo esperaba, mientras que Izuku se dirigía a su habitación rápidamente, corrió el seguro y entro, colo el sobre bajo una figura de All Might y sacaba el teléfono de su bolsillo. Su dedo hizo viajar el buscador del móvil hasta toparse con una opción que dictaba "Mei ⚙️❤️". Se encontraba a punto de marcar para llamarla, cuando alguien llamo a su puerta.

-Izuku. ¿Estás ahí?

La voz de Mina llamaba a la puerta de manera delicada. El peliverde bloqueo y coloco su teléfono en el buró bruscamente, lo que causo un ruido un poco alarmante.

-¡IZUKU! ¿Te encuentras bien?

-¡SI! Si...dame un momento ...

El nerviosismo típico del joven causo que sus pasos hacia la puerta fueran tremendamente torpes, tropezando con sus propias cosas de una manera insólita, callendo en la cama , removiendo sus objetos y golpeando un poco el buró, tirando parte de sus cosas. El alboroto duro unos cuantos segundos hasta que finalmente abrió la puerta.

-Mina...jejeje ¿que pasó? (El peliverde tomando una de sus sábanas entre sus manos)

-¿Estás bien? ¿Parecía como si tuvieras un combate ahí dent.....(la chica rosada mira la sábana que casualmente cubría el pantalón del peliverde, la mente de Mina lo tradujo a una idea bastante morbosa) ahh.. Izu...creo que estabas algo ocupado...

-¿Ehh? (Confusion) No, jeje no ocurría nada. Dime, ¿Qué pasó?, ¿Necesitas algo?

-ehh (la cara sonrojada y los profundos ojos de la chica no podían ser apartados de la sábana) no...solo me pareció raro que no volvieras a la mesa....(saca sus manos de la espalda con el cuaderno y el bolígrafo del chico) Te fuiste tan pronto que no tus cosas te llevaste...

Un Motor Para Los Dos. (FanFic BNHA Mei X Izuku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora