Capitulo 29

4.4K 472 196
                                    


-Buen día, ¿en que les puedo ayudar?

-Hola, ¿Que tal? Venimos a recoger un pedido (El profesor Power Loader entregaba una hoja con folio ante el guardia de seguridad)

-Ah si (el rechoncho encargado de seguridad abría automáticamente el portón verdoso para permitir la entrada del autobús de carga) Solo requiero sus nombres para el registro de entrada.

-Higari Maijima y Mei Hatsume.

El enorme autobús de carga se abría camino dentro de la inmensa zona industrial, dónde un conjunto de grúas rodadas ya esperaban al personal encargado de U.A. Los brazos de la maquinaria comenzaron a cargar los materiales abordo del vehículo mientras que se hacía el conteo y revisión del mismo.

-Ok, son 20 unidades de vigas de acero IPR 40x12 , 50 unidades de láminas de acero galvanneal de 4x90 y 150 rollos de microalambre flux de 1.2mm. ¿Correcto, señorita? (Revisaba el encargado la hoja de petición sellada por el Departamento de Tierras e Infraestructura de Japón)

-Mmmm (la joven pelirosada miraba la hoja y terminaba de contar el conjunto de láminas con su Quirk) Es correcto.

-Bueno, necesito su firma de recibido.

La chica deslizaba el bolígrafo dejando plasmada su firma, acto seguido entregaba la hoja y volvía a la unidad automotriz. Al cabo de unos minutos, el enorme autobús retornaba rumbo a U.A.

-De verdad, Hatsume, que no puedo creer que nosotros mismos tuviéramos que venir a recoger esto.(el robusto profesor conducía el enorme vehículo)

-...

-Lo que me tranquiliza es que todo esto de la construcción del aula de exámenes ya está por terminarse y estaremos tranquilos por un tiempo.

-...

El trabajo de diseño y desarrollo del enorme recinto para el examen final se han convertido en un proyecto más grande. Tanto el Ministerio de Tierras e Infraestructura como el Consejo de de Regularización de Héroes determinaron que las nuevas instalaciones en construcción no solo serían apropiadas para la realización del examen, sino que también cumplían con las normas de calidad para ser utilizadas como sede de pruebas para la obtención de Licencias provisionales y permanentes de Héroe. De alguna forma, U.A. se certificaba con la capacidad de entregar licencias oficiales. Era un trabajo en conjunto de ingenieros, arquitectos y los estudiantes del taller de desarrollo de U.A., dónde Hatsume resaltaba como la cabeza principal de sus compañeros. Sin embargo, esto no le causaba la más mínima emoción, cosa que era notada por su mentor.

-¿No crees, Hatsume?

-...eso creo. (La joven solo miraba por la ventana )

-Digo...ya podrás pasar más tiempo con Midoriya, ¿No?

-...¿Midoriya?

La mirada de Hatsume decaía poco a poco, sus ojos no mostraban algún signo de llanto inminente pero si mostraban una tristeza enorme.

-A decir verdad, Hatsume, he notado que el ya no va a buscarte al taller y que su tarjeta de identificación está colgada en el anaquel, junto con sus aditamentos de combate.

-Lo se, profesor.

-Y...que, además, haz estado con el ánimo un tanto bajo.

La situación con el joven peliverde habia sido callada por completo por Hatsume, solo se había limitado a platicarlo con su amiga Saikawa, quien había cumplido como una espía a las actividades del peliverde. Es por esto que Hatsume se enteraría de que, tal y como Uraraka se lo había comentado, la castaña y el peliverde no tenían una relación amorosa. Más sin embargo, Izuku no se mostraba tan triste al respecto, si bien su ímpetu y forma de ser eran muchísimo más seria, no se prestaban a mostrarlo triste o desanimado. Si lo estaba, en realidad lo ocultaba demasiado bien. Esa situación le hacía sentir a Hatsume que el no tenía más interés en ella. Y Hatsume trataba de que no se mostrara lo mismo en ella, pero era imposible, más con su forma de ser aguerrida y ruidosa, que pasó a ser reservada y más distraída.

Un Motor Para Los Dos. (FanFic BNHA Mei X Izuku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora