Capítulo 4.

9.6K 900 474
                                    

Días después del tremendo susto que le había dado el profesor Aisawa, Izuku se encontraba estable esperando la hora del almuerzo, al menos no tendría que preocuparse y seguir de cerca la situación de la castaña. Algo de pronto lo sacaría de sus pensamientos vagantes.

-Hey, Izu (Mina, con una voz tremendamente melosa, recargandose en su mesa mirándolo de frente ) ¿Que tal estas?

-Mina, estoy bien ¿Que pasa? (levantando el rostro mirándola sin mucho esmero)

-Ay Izuku, que frío eres. Jirou y yo nos preguntábamos si te gustaría salir con nosotras, Todoroki y Momo este viernes. (La chica rosada se recarga en la mesa del peliverde y lo mira a los ojos de una manera bastante tierna) . Pienso que quizá podrías salir a distraerte un poco.

La actitud y muestra de afecto de Mina lo habría hecho sentirse nervioso e impaciente hace algún tiempo, cosa que no ocurrió.

-No lo sé, Mina. No estoy seguro de si podré.

-Bueno. Todoroki me pasó tu número, ¿te parece si te marco después para saber si quieres ir?

-(El joven peliverde tomaba su mochila y se levantaba de la silla para salir a almorzar) Claro...

...

Era el medio día del viernes y Bakugo cargaba con dos maletines metálicos bastante conocidos junto con su mochila. En el aula se encontraban Tsuyu platicando con Uraraka, Todoroki y Momo resolviendo una serie de ejercicios en sus cuadernos, Mina y Jirou conversaban y reían con Kaminari y Kirishima sobre un programa bastante bizarro que habían visto la noche anterior, Hagakure leía un manga junto con Ojiro sobre un chico de secundaria que siempre cae ante las bromas de una de sus compañeras, e Izuku quien solo leía un texto en su cuaderno.

-Deku. Toma esto.

-(El maletín metálico con un enorme número impreso caía subiré su mesa) Kacchan, ¿Que haces con mi traje?

-Fui a pedir el salón Gamma para entrenar, pero me lo negaron por como lo dejamos la vez pasada. Pensé en entrenar en otro lado, así que pedi nuestros trajes. A las 6, ¿está bien?

-(Izuku no estaba muy de humor como de costumbre pero prefería no discutir con el rubio) De acuerdo. ¿En tu casa?

-Si...

Mina había escuchado el plan de Bakugo para esa tarde (bueno, más bien todos lo escucharon). Realmente ella creía que la compañía de alguien como Bakugo no podría ser muy conveniente para superar la situación del peliverde, seguidamente se acercaría a Izuku.

-Izuuuu. ¿A qué hora nos veremos hoy? (Con una sonrisa enorme que inspiraba alegría)

-Perdoname Ashido. Tengo otros planes para el día de hoy. (Sin mostrar el más mínimo arrepentimiento y levantándose para hacer una reverencia en señal de disculpa)

La joven rosada haría algo que lo dejaría impactado, su respuesta en forma de un abrazo cálido y un beso en la mejilla dejaría sorprendidos a todos y atraería la mirada incluso de la mismísima castaña al otro lado del aula.

-Izu, no te preocupes, habrá otra ocasión. No dudes en llamarme si necesitas algo, ¿Si? (Mina, volviendo a su lugar devolviéndole una mirada coqueta al peliverde)

-Cl-claro....gracias. (el tono rojizo en su rostro era algo nuevo de ver después de tanto tiempo)

...

Un Motor Para Los Dos. (FanFic BNHA Mei X Izuku)Where stories live. Discover now