Capítulo 10.

8.5K 864 378
                                    

Exactamente habían pasado 3 semanas desde que Izuku se había vuelto el ayudante de Hatsume en su proyecto. Debido a que era un concurso únicamente para estudiante de la carrera de Apoyo, el peliverde no figuraría como participante, pero eso le importaba poco. Faltaban 5 días para el concurso y los detalles se habían ido reduciendo rapidamente gracias a los esfuerzo combinados de ambos jóvenes. Su relación se había vuelto más apegada. Ambos llegaban a almorzar juntos en la cafetería los días que no podían usar el taller o en el mismo taller cuando trabajaban hasta tarde. Izuku había desarrollado ciertas habilidades básicas y captado conocimiento mínimo de en lo que Hatsume se mostraba como una casi experta.

-Midoriya, alcanzame el dado 18 por favor. (Hatsume debajo de la motocicleta estirando su mano)

-Claro...aqui está.

Al cabo de la primer semana, Hatsume podía sentirse en la libertad de dejar trabajando a Izuku en cosas mínimas en el vehículo mientras ella atendía a sus otros bebés que llegaban al taller para reparaciones. Para Power Loader no causaba la mínima molestia la presencia del peliverde, de hecho, le permitía fugarse del trabajo a fumar o tomarse un café, incluso a algunas veces faltar a su trabajo.

...

-Midoriya (Hatsume, seria frente la motocicleta después de haber colocado una última tolva que cubría parte del motor)

-¿Que ocurre , Hatsume?

-En la vida de cualquier chica, llega el momento que estoy sintiendo dentro de mi...(se quita la bata y sus guantes de trabajo, deja sus googles en la mesa y peina con sus dedos su cabello)

-¿A-a qué te refieres? (El peliverde lavaba sus manos con un paño con gasolina)

-Contigo...después de todo este trabajo...aqui en el taller...siento un deseo en mi que necesita ser saciado...(se acerca lentamente al peliverde, y lo toma por el overol)

-H-hatsume, ¡¿que haces?!

-(la pelirosa acerca sus labios al oído de Izuku y le dice gentilmente) Quiero montarla... Y tú serás el primero

Izuku solo atino a poder mirarla a los ojos con tremendo rubor en su rostro, la pelirosa tenía una mirada atrevida. Metió las manos en bolsa y puso algo en la mano del peliverde.

-Mas vale que no te de miedo manejarla...

-¿Que? (El rubor había desaparecido)

-La motocicleta, vamos a salir a probarla (Hatsume, que ahora se ponía unos guanteletes limpios cubría el vehículo con una manta) Date prisa, que solo me prestaron el campo de entrenamientos por una hora.

Izuku estaba en shock, sus brazos y piernas no reaccionaban frente a tal situación, su mente había trabajado de más, por lo que solo pudo asentir en silencio.

...

Ambos chicos habían tenido dificultades para bajar el tremendo vehículo por los pasillos de U.A. Usar el elevador de servicio fue su salvación, porque de otra manera habrían tenido que bajarla por las escaleras y eso habría terminado muy mal. Minutos después ambos chicos se encontraban empujandola por los jardines de U.A.

-¿Y-yo seré quien la conduzca?

-Obvio, como madre de este bebé, siempre diré que es perfecto, pero necesito que alguien pueda probarla objetivamente, y ¿que mejor que el mejor de la generación pueda conducirla?

-...("¿el mejor?)

Se encontraban ya cerca del campo de entrenamientos de U.A., aquel que simulaba una pequeña ciudad cuando se toparon con Bakugo. El rubio no pudo evitar hacer un respingo al ver a ambos llevando tan pesado objeto empujando.

Un Motor Para Los Dos. (FanFic BNHA Mei X Izuku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora