Capítulo 13.

8.4K 783 259
                                    

Los bordados rosados del edredon del mismo color estaban completamente hechos girones después de recibir el cuerpo de la chica del ácido que se lanzaba a su cama con un sentimiento atorado en la garganta. No quería que las lágrimas brotarán de sus ojos pero no hubo pensamiento o respiración lenta que pudiera detenerlo.
La voz de Mina es demasiado escandalosa, consecuencia de su personalidad eufórica y de gran presencia, pero su llanto de esa noche era increíblemente silencioso, incluso para el silencioso y escurridizo Minera, que trataba de entrar a las habitaciones de sus compañeras aprovechando todo el bullicio.

La chica rosada tenía la mente nublada, y muchas preguntas brotaban de ella como si de una tubería rota se tratase.

-...("¿Que tiene la rara esa que yo no tenga? Si me he portado tan linda con Izuku... Seguro son sus enormes tetas, pero las mías no están nada mal...")

La pelirosa se mira en el espejo quitándose la blusa y toca sus pechos con las manos con lágrimas en los ojos, pronto su mirada cambiaría a una más seria

-...¿pero que estoy haciendo?...Izuku no es un chico así....si se tratara de Kaminari o de Minera sería obvio, pero...es el tierno de Izuku....(se viste la blusa nuevamente) ¿Que me pasa? (Le ríe tiernamente a su reflejo en el espejo)

La Ashido secaba sus lágrimas con sus manos y muñecas, limpiaba el poco maquillaje corrido de sus ojos con una toalla húmeda, toma el pequeño regalo que había comprado ese mismo día para el peliverde cuando se enteró que volvería al dormitorio y salió de su habitación. Caminó sigilosamente por el pasillo y bajo a la sala donde estaban únicamente Bakugo y Todoroki, platicando mientras terminaban sus bebidas. Al notar que no se encontraba el peliverde ahí, decide ir a su habitación a buscarlo, pero la ruptura del silencio causa que aguarde un poco más.

-¿Tú cómo ves a Midoriya con todo ese asunto de Hatsume? (Todoroki, que se servía un vaso más de limonada con un grado mínimo de alcohol)

-(el rubio bebe el sobrante en su vaso y se lo estira al mitad y mitad en señal de querer más) Ahhgg, a decir verdad no es que me interese mucho hablar de cosas de estás, pero ....(recibe el vaso que Todoroki le ha rellenado y piensa por un momento)...si al idiota de Deku le hace bien tener a alguien que lo apoye así, pues entonces a los demás no debe de afectarnos...(toma un trago) solo me alegra que no esté tan distraído con cara redonda, me fastidiaba en serio.

-...(Todoroki disfruta una trago de su vaso). ¿Crees que tarde mucho de acompañar a Hatsume? Si Aisawa lo encuentra llegando tarde, quizá lo reprima...

La chica rosada volvió a sentir un pequeño malestar en el pecho al escuchar la razón de que el peliverde no se encontrará en el edificio, sensación que no duró mucho tiempo al ver esos mechones verdosos entrar por la enorme puerta de madera de entrada. Su corazón se estremeció, se llenó de emoción pero a la vez de nerviosismo, no podría entregarle su presente estando ahí Bakugo y Todoroki, se sumergiría en la vergüenza. El peliverde solo bebería un poco de un vaso, se despidió los dos chicos en la sala y camino hacia el pasillo, rumbo a su habitación.
La pelirosa lo vería pasar y entrar en su habitación, intentando no llamar su atencion ocultándose en la sombra de uno de los emboquillados de las paredes. Pronto saldría de su escondite para tomarse frente a la puerta del recién llegado.

-...("Venga Ashido, tu puedes hacerlo...solo es tocar la puerta y darle su obsequio...Es Izuku, seguro estaría más nervioso el que yo")

Tan inmersa se encontraba en sus pensamientos, que la joven pelirosa no imaginaba que Izuku miraba la sombra que sus pies causaban bajo la puerta debido a la luz que entraba.

-¿Alguien está ahí afuera?

-...(Mina siente su corazón vibrar y responde casi inmediatamente) S-si... Izuku, soy yo, Mina.

Un Motor Para Los Dos. (FanFic BNHA Mei X Izuku)Where stories live. Discover now