Capitulo 15.

7.7K 655 382
                                    

El atardecer ya era más que un hecho en el cielo japones e Izuku ya se encontraba frente a la puerta del taller de apoyo. El peliverde buscaba la tarjeta de identificación que le había dado Hatsume para que entrara sin necesidad de tocar y cuando el quisiera ir al taller, regalo del mismo Power Loader, quien veía aptitudes en el chico.
Precisamente esa tarde de viernes era el quien se encontraba en el taller.

-Ah, Midoriya. ¿Buscas a Hatsume? (El profesor trabajaba en una placa integrada de un traje)

-Profesor, buen día. Si, me pidió que viniera hoy. (El peliverde coloca su mochila en una esquina)

-Salio un momento. Dijo que no tardaba mucho, fue a la administración a recoger algo. (El tonificado profesor se levantaba de su silla, dejando su cautín láser en su arnés y busca en sus bolsillos) Te encargo el taller, voy a salir. ¿Vas a esperarla?

-Si, profesor.

-...(el profesor sacaba de su bolsillo una cajetilla de cigarrillos Winston Special, pone uno en su boca, mira al muchacho un momento con duda, y le muestra uno que sobresale del paquete) Debo cuidar que como jóvenes no lo hagan pero...¿Gustas...?

-!!!...No jejeje yo no fumo...

-Ah menos mal. Bueno. Yo lo hago para relajarme. Pensé que estarías estresado por mañana...pero bueno. Me voy. (El profesor sale del taller)

-...¿Mañana? (Le peliverde pensó dudando un poco) jaja que tonto sería pensar que estuviera hablando de mi cita con Mina...

El muchacho se paseaba por todo el taller mirando la herramienta que había. Desde herramientas tan convencionales como llaves astreadas y hexagonales en milimétrico y pulgada, junto con matraca y dados, pinzas de extensión, de presión, de corte, pistolas de impacto, torquimetros y demás, hasta las más complejas como generadores de señales, frecuencias y funciones, osciloscopios y fuentes de poder, tornos y fresadoras digitalizadas HASS y la nueva impresora 3D que acababa de instalar Power Loader con otro chico de la clase de Hatsume.
Ciertamente su vida había cambiado bastante desde que ahora pasaba su tiempo en el taller en varios aspectos, del lado físico parecía que su habilidad y fuerza que adquiría en el taller se complementaba con la obtenía en sus entrenamientos y eso era una característica que notaba mucho en si mismo y que le agradaba.
Pero más allá de eso, y siendo más importante, era su equilibrio mental y anímico. La situación con Uraraka ya le pesaba en menor medida, a pesar de que lo continuaba viendo cómo una situación muy triste, ahora la comparaba más con una enseñanza más que con una tragedia.

Sus pasos lo dirigieron a la pizarra dónde habia planos de Solid Works, formatos y cédulas, una imagen de apoyo y aliento que había pegado una compañera de Hatsume con gatito y, más abajo en una esquina, una hoja con un calendario semanal y una fotografia. El calendario era un horario de a quien le tocaba el aseo del sanitario del taller por cada dos semanas, los días miércoles de la primera semana aparecian Hatsume e Izuku como los responsables, mientras que en la fotografia aparecían los alumnos de la clase junto con Power Loader.
En la fotografia el peliverde pudo divisar a Hatsume de entre todos, la miro a los ojos y sonrió, "...si eso no hubiera pasado yo quizá no esté aquí con ella...".

Ya habían pasado cerca de 20 minutos de la llegada del peliverde al taller cuando la pelirosa apareció con un folder color blanco en las manos. Al momento de entrar no había notado la presencia de Izuku en el taller, que estaba sentado en un banquito cerca de una de las mesas. El muchacho iba a ofrecer un saludo pero la plática consigo misma de Hatsume lo frenó.

-Fue difícil pero lo logré. Yo creo que Loader no tendrá problema con ello y el... (Abraza el folder con emoción)...no hay nadie con quien quiera disfrutar esto que no sea contigo... Izuku Midoriya.

Un Motor Para Los Dos. (FanFic BNHA Mei X Izuku)Onde histórias criam vida. Descubra agora