Capitulo 23

6.3K 584 190
                                    

Sábado. 2:47 p.m. El sol brillaba en su maximo esplendor. Para molestia de Izuku y como si se tratara de algo completamente en su contra, el calor era bastante bochornoso.
Eso último no causaría ningún problema si la elección en su vestimenta hubiera sido la indicada. Debido a la inseguridad que sentía con respecto a lo que pudiera usar, eligió erróneamente un conjunto bastante formal, conformado pues un pantalón oscuro y una camisa de vestir de tonos lilas.

-Maldita sea...bueno, espero que a Mei le guste como me veo (limpiando unas cuantas gotas de su frente)

Pasarían unos minutos más cuando distinguiria la figura de Hatsume, acercándose por la terraza frontal de todos los dormitorios de U.A., lo que causo un poco de alivio se no tener que esperar tanto frente a su propio dormitorio por la chica en medio de tal calor. Al poder divisarla bien y de manera cercana, pudo ver qué la pelirosada se había vestido de lo más cómoda para la ocasión; unos Shorts de mezclilla medio rasgados y un poco ajustados a su figura, una camiseta oscura de las que acostumbra a usar en el taller, con un enorme escrito en ella que repetía "Low Battery" con un enorme rayo por la mitad, debajo de un pequeño chaleco de mezclilla al mismo tono que sus pantaloncillos,con un par de guanteletes recortados de los dedos con vivos rojizos, además de un par de zapatillas deportivas oscuras con calcetas invisibles a simple vista.

-Mei...que bueno que llegas.

-Jejeje. Gracias Izuku, estaba revisan... Jajajaja ¿Que traes puesto, Izuku?

La chica admiraba la forma de vestir del peliverde de pies a cabeza sin dejar de soltar rizotadas por momentos. El nerviosismo del peliverde aumento considerablemente.

-...(trago de saliva) bueno, es que...creí que debía ser apropiado para nuestra ...primera cita...

-Y lo es, si tan solo fuéramos a un evento de etiqueta jajajajaja (la pelirosa no escatimaba en sus muestras de diversión)

El ánimo del peliverde cayó por los suelos, aún ni comenzaba la cita y sentía que estaba haciendo todo mal. Era un conjunto de adversidades contenidas en su estómago; el fuerte calor, su incomodidad al usar esa ropa que, a decir verdad, odiaba usar y encima la burla de la chica que le gustaba. Pero como si de un evento mágico se tratara, sus inseguridades cayeron al suelo de manera abrupta y fueron pisoteados y su calma llegó. Las manos de Hatsume lo habían acercado a ella, lo abrazaban a su sensual figura femenina y era besado tiernamente.

-Te ves muy guapo, pero creo que deberías cambiarte. No quiero que vayas incomodo y con calor.

-No no...jeje...estoy bien, además ya es algo tarde...

-Midoriya Izuku, estas rojo de la temperatura. Corre a cambiarte por algo más fresco, sirve que yo voy por algo a mi dormitorio.

-...pero llegaremos tarde...

-Tu ve a alistarte, te prometo que no llegaremos tarde.

Ambos chicos partieron de su punto de encuentro, Izuku con  un enorme alivio de no tener que utilizar su actual atuendo, mientras que Hatsume sonreía mientras regresaba a su dormitorio.
El peliverde no perdió tiempo, se despojo de su ropa completamente y optó por tomar una ducha de no más de 5 minutos, la salida de la regadera fue tan fugaz que decidió salir sin nada que lo cubriera hasta su dormitorio, agradecido por no encontrar a alguna de sus compañeras . Su mente imagino una visión de el desnudo siendo atrapado por Hagakure desnuda también. "Jajaja qué loco sería eso". Ya en su estancia, el muchacho eligió un atuendo que ahora parecía más acordé a la situación, un par de pantaloncillos a sus rodillas con un diseño militar, una camisa oscura con un estampado grisáceo que decía "All M", un par de muñequeras elásticas oscuras y su calzado rojo tan característico. En 15 minutos, ya se encontraba en la entrada de su dormitorio. Su bajada era acompañada por la llegada al edificio de Mina, quien cargaba una caja de cartón en sus manos.

Un Motor Para Los Dos. (FanFic BNHA Mei X Izuku)Where stories live. Discover now