Capitulo 34

2.1K 281 69
                                    


-¿Por cuánto tiempo?

-6 años. Lo que queda de la preparatoria y mis estudios universitarios.

El ambiente dentro del taller de servicio era silencioso y algo sombrío. Una sensación venía a la memoria del peliverde que le recordaba aquellos días en los que la pelirosada se había tomado un descanso después del incidente en aquel concurso. La presión en su pecho revivía esos momentos con suma amargura, con la diferencia que ahora ella si estaba presente. "Es de esperarse, I-Island siempre está buscando a los mejores talentos para mejorar."

Tal y como ocurría con la carrera de héroe profesional, los aspirantes a ingenierías de apoyo debían cumplir con pasantías en agencias de su índole. El estándar era muchísimo más selectivo que la profesión de heroe, la elección de ingenieros y científicos debía ser de lo más responsable. Los talentos encontraban una buena pasantía en agencias regulares o de prestigo, pero solo aquellos que eran considerados prodigios mantenían la vista atenta de los directivos de I-Island. Tal era el caso de Hatsume Mei, de quién su trabajo con el Fire Emblem y el REEL (Recinto de Entrenamientos y Exámenes por Licencia) hablaron de su talento nato. La oferta estaba realizada y era prácticamente la obligación del recluta aceptarla. El rechazo sin razones de peso no solo privaría de la mejor educación al aspirante, sino que también lo haría acredor de mala reputación en el mundo laboral. Muy pocas personas se graduaban bajo el sello de UA, otras menos bajo el sello de I-Island College. El número se volvía sumamente reducido si se hablaba de un certificado verificado por aquellas dos grandes instituciones. Había solo una decisión.

-¿Y cuando es?

-En dos semanas. Al término de los exámenes finales.

De la nada, el mundo del peliverde parecía haberse reducido al tamaño de la cabeza de un alfiler. Dos semanas eran nada. Su entrenamiento en la playa fueron 10 meses que sintió fueron súper cortos. El tiempo los había devorado sin que se dieran cuenta. Era de esos momentos en dónde uno confirma la volatilidad del destino y su curso. Un día eres, al otro estás acabado. Un brillas, al otro estás al borde la muerte. Un día vives de sus labios, al otro su solo recuerdo te mata lentamente. Dos semanas acababan pronto. En dos semanas. En una. En 5 o 3 días. Mañana. En este instante.
La voz de la pelirosada continuaba con la plática.

-Por eso quería que vinieras, Izuku.

-¿Si?

-Esta es una situación sumamente sorpresiva pero única. En verdad estoy muy emocionada por todo esto.

-Comprendo.

-Siento que las cosas entre nosotros se habían dado muy bien....pero...(la voz de la chica temblaba)

-...¿p-pero?

-Creo que sería mejor si no avanzamos más de dónde estamos.

-....¿Que?

-Mira, son bastantes años los que estaré allá (trago de saliva)....Tantas cosas pueden ocurrir en ese tiempo... (trago de saliva y pequeña humedad en los ojos)...Las oportunidades llegan como el día de hoy y a veces no esperan mucho....¿M-me entiendes?

Era clara la situación. Era el futuro de Mei. Aquello que haría de grande. Que la mantendría viva todos los días de su vida. Su camino al éxito. No se sentía con el derecho de quitarle aquello que representaba una oportunidad única en un millón. "Chicos como yo siempre encontrara, esto solo podrá hacerlo una vez".

-Comprendo, Hatsume.

-Izuku...yo siento que todo...

-Hatsume, no necesitas disculparte. No pienso que sea justo que te vayas con preocupaciones innecesarias.

Un Motor Para Los Dos. (FanFic BNHA Mei X Izuku)Where stories live. Discover now