Capitulo 26.

4.5K 517 221
                                    

La sudoración en el cuerpo del peliverde era bastante molesta y abundante. No había sido necesario un entrenamiento con el profesor Aisawa en el temible salón Gamma ni con su mentor, All Might, en aquella playa que lo vio nacer como héroe. Nada de eso. Era el sentimiento de nerviosismo y tensión que se respiraba en el ambiente; tensión que causaba Mei y nerviosismo que brotaba de Izuku. El sonido del sistema de ventilación sonaba de vez en vez dentro del taller, lo demás, silencio absoluto.

-Estoy esperando, Midoriya.

-Mei...de verdad que yo...

-Nada de "Mei", hasta que no me expliques que es toda esta situación que te tiene tan alterado y de lo que hablabas de mi allá afuera, hasta entonces seré Hatsume.

-..(trago de saliva) ...bien Me...Hatsume.

-Entonces...(la chica de los googles tomaba uno de los bancos de la mesa de trabajo y se sentaba frente al peliverde) ...escucho.

-Hatsume, de verdad que no está pasando nada grave...e-es una situación sin importancia.

-Mira Midoriya, a pesar de que no vayamos en cursos iguales y ni nos veamos a cada hora de clases, creo que ya puedo identificar tus estados de ánimo con el simple hecho de observarte un poco. Lamentablemente no es tu fuerte ocultar cuando algo te está afectando o te mantiene inquieto.

-...

-Si realmente es una situación que no tiene importancia, entonces no veo porque no puedas contarmela de manera abierta.

-E-es que...

-Y con esto, me haces sentir como si en verdad fuera una desconocida para ti, como si yo no mereciera tu confianza...

-N-no Hatsume...

-Y si el asunto será siempre así, entonces no le veo sentido a qué estemos saliendo.

El sentimiento de curiosidad dentro de Hatsume había sido transformado en un híbrido de molestia combinada con desilusión. Ella era una chica que trataba de mantener las cosas poco ocultas con el fin de vivir tranquila consigo misma. Siempre recibió comentarios acerca de su trabajo o de sus gustos y jamás le habían molestado, porque prefería eso de las personas, la sinceridad completa y sin pantallas. Y era en eso que precisamente radicaba su molestia, no podía entender como el chico por el que estaba enamorada pudiera ocultarle las cosas. Dentro de la mente de Izuku, la situación era alarmante. No quería que Mei se enterara de aquello que había pasado con Uraraka la noche anterior, incluso si el no era  el culpable, pero tampoco quería perder su confianza y afecto, era lo más preciado que le habían entregado después de que Toshinori le confiara el One For All. Tanto Mei como All Might habían creído en el ciegamente y no buscaría la mínima situación para fallarles.

-Hatsume, debes de confiar en mí.

-Bien, entonces ayúdame a qué confíe en ti (la pelirosada se acerca al muchacho y lo toma de los antebrazos) Dime, ¿que es eso que me podría afectar?

No había de otra, era vivir o morir en el intento. No importaría que tan dificil fuera la situación, el estandarte de un héroe siempre debían ser la verdad y honestidad.

-¿R-recuerdas a esta chica de mi aula, Ochaco Uraraka?

-La chica de pelo castaño y fanática del color rosado, ¿no? Aquella que te rechazo.

-Si, ella.

-¿Que pasa con ella?

-Hace unos días estuvo en una situación frente a un villano de la que tuvo que ser llevada a un hospital.

Un Motor Para Los Dos. (FanFic BNHA Mei X Izuku)Where stories live. Discover now