Capitulo 32.

3.1K 365 50
                                    


-¿La planta inversora?

-Si...

-Midoriya, y tu ¿para que quieres algo que ni sabes usar?

La hora rondaba entre las 9:00 a.m y el taller de apoyo ya estaba abierto en espera de entregar los últimos aditamentos de héroe para algunos estudiantes, siendo Power Loader el encargado de dicha tarea. Y era entonces que aquella mañana el joven peliverde se presentaba en el mismo taller, conversando con el profesor garras de acero.

-C-claro que sé...

-Jajajaja claro, muchacho. Hasta hace unas semanas tu nisiquiera sabías que era una llave mixta y ahora resulta que eres un experto del oficio, ¿No?

-...(el muchacho resentida un poco el plan en burla del profesor) pues.... Nunca es tarde para aprender cosas nuevas, ¿N-no?

-jajaja si tú lo dices.... Ve por ella entonces.

Los pasos del joven cruzaron el taller para encontrar la pequeña planta de soldar Lincoln Electric nueva que había llegado unas semanas atrás como parte de la renovación de equipos de UA. Al cabo de unos segundos, el enorme aparato ya estaba en frente a una de las mesas de trabajo. El caimán de tierra física ya estaba conectado a la masa de la mesa y después de oprimir un botón, la herramienta comenzaba a funcionar.

-Ja...¿lo ve? No era tan difícil.... (El peliverde veía con orgullo su puesto de trabajo)

-jajaja claro...(el profesor se acerca al muchacho)... Y dígame, joven ingeniero, ¿que tipo de microalambre va a usar?

La mirada del muchacho cambio repentinamente, para girarse y encontrarse con el profesor. La respuesta era más que obvia.

-Micro... ¿que?

Una enorme carcajada emergió de las fauces metálicas del traje de héroe del profesor, era bastante evidente la falta de conocimiento del peliverde acerca de lo que trataba de hacer, haciéndolo sentirse triste por dicha reacción.

- Jaja... Jaja , ya ya, está bien Midoriya. ¿Por qué no me dices que te pasa? Ya se que era normal verte aquí en el taller ayudando con ciertas cosas, pero venir por algo que jamás te ha llamado la atención no es para nada común.

Ambos se sentaron en una de las mesas del taller, los minutos transcurrían y las palabras brotaban de la boca del pequeño héroe, contando lo que le aquejaba en esos momentos, más aún, lo que lo había llevado a intentar usar aquella enorme máquina roja.

-Senti que si aprendía a soldar, Mei quizá notaría eso también en mi.

-¿Cómo dices que se llama el muchacho?

-Yosetsu Awase.

-Es el muchacho que siempre usa ese pañuelo azul en la cabeza, ¿No?

-Si...

-Bueno, pues a decir verdad, no creo que Hatsume notaría que tienes esa habilidad si aprendieras a soldar.

-¿P-por que?

-Simple, muchacho. Porque tú no te vas a dedicar a eso.

Izuku no podía dejar de ver al profesor sin entender lo que mencionaba, por lo que el profesor atino a explicar.

-Tu, Midoriya, nisiquiera deberías de aprender lo que hacemos aquí. Si Mei reconoce que tienes ciertas habilidades para la mecanica, es porque es algo que comparten tu y ella, pero siendo objetivos, tu verdadero camino es el un héroe, y eso lo sabe muy bien Hatsume.

-Pero ¿y Awase?

-Tampoco es como que el muchacho se vaya a dedicar a lo mismo que Hatsume, el ya nació con eso porque así es su singularidad y lo hace con motivos de héroe, no de ingeniero.

Un Motor Para Los Dos. (FanFic BNHA Mei X Izuku)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora