Capítulo 20.

7.6K 694 344
                                    

El despertador a las 6 a.m. sonaba escandalosamente en la casa de las Hatsume. La puerta de la habitación de la más joven del hogar se abría y sus pasos se dirigían al baño al final del corredor. Fue entonces que su madre salió de su habitación de una manera que mostraba sorpresa ante tal escándalo, cosa que desapareció al ver a la voluptuosa chica de pelo rosado frente al espejo del sanitario.

-Ja (bostezando), ya había olvidado lo que era tener un escándalo tuyo en las mañanas. En verdad que debe ser un dolor de cabeza para tus compañeros las mañanas contigo.

-...(la mirada de la chica simplemente hacia un gesto de saludo)

-Pero bueno, nada es igual desde que no sales de tu habitación...(decía la adulta mujer antes de volver a su habitación)

Minutos después, la joven Hatsume ya se encontraba desayunando un poco de cereal natural en completo silencio, sin sus característicos googles de trabajo en la cabeza. Fue entonces que su madre volvió a aparecerle, solamente que con su habitual ropa de trabajo.

-Bueno...al menos bajaste a desayunar. (Mientras cortaba un pedazo de un pay de plátano que había comprado en el supermercado)

-Buenos días...

-Bueno día...dime ¿Tienes pensando hacer algo hoy? (La amorosa madre tomaba el control remoto de su televisor que se encontraba en la pequeña barra donde Hatsume)

-La verdad no sé...tenía pensado ir al taller pero ya levantada como que se me quitaron las ganas je...(bocado de cereal)

-Quiza debas alejarte un poco de todo eso por unos días...(pasando entre los canales) tampoco es bueno que dediques todo el tiempo a ello. Eres joven, valvulita.

Finalmente la televisión dejo de cambiar de canal y se mostraba el noticiero local, que transmitía una sección relacionada al tráfico matutino.

-¿Y tú, ma?

-Pues, tengo pensado ir al trabajo a revisar unos pendientes que mis empleados no han terminado, pero no quiero estar mucho tiempo en el auto... Por eso...

Entonces la televisión se volvió el centro de atención. Una voz femenina se encontraba dando la nota.

-Asi es, amigo televidente. La mayoría de las calles y avenidas mayormente concurridas tienen un avance aceptable y rapido, pero la noticia se situo hace unos minutos en la 2da principal, que tenía un significativo embotellamiento debido a un encuentro entre villanos y heroes...

-Mierda, quería tomar esa ruta precisamente (el colorido lenguaje era que Mei había aprendido de su progenitora, solo usando cuando fuera necesario)

-...pero les repito, TENIA y es que la situación ya está bajo control gracias a uno de nuestros héroes más importantes del momento y su singular forma de arribar al lugar, ¿Está intrigado de saber quién es? La nota completa con nuestro enviado especial, Shuya.

Ambas pelirosada se devolvian la mirada ante el alivio de la madre.

-Bueno, eso era lo único que me importa...(le da un beso a su hija) nos vemos Mei, hazme caso y sal un poco, ¿Si?

El sonido de la puerta fue lo siguiente que se escuchó. La mirada de Hatsume estaba perdida en el reflejo de la poca leche sobrante en su plato, pronto acabo con ese poco alimento que quedaba y buscaba el control de la television.

-¿Y yo para que quiero salir? (Encontrando el control)

La voz del reportero volvía a llamar su atención.

Un Motor Para Los Dos. (FanFic BNHA Mei X Izuku)Where stories live. Discover now